sábado, 15 de enero de 2011

CRITICS' CHOICE AWARDS 2011 (MAQUILLAJE)

Me alegra que las cosas le vayan bien después de lo mal que lo tuvo que pasar
Aunque ha estado dismintiendo durante años lo del Botox, creo que si se le apoya una mosca en la frente se muere de tanta toxina botulinica

La verdad que el fotografo no ha estado muy atinado para sacarla mona


Me sigue pareciendo rara de rubia pero sigue siendo tan mona como cuando era  pelirroja
Espectacular para no variar


Una que se hace trenzas con las pestañas


El mejor complemento de un maquillaje es la sonrisa sin lugar a dudas
Si yo lo paso mal para maquillarme los ojos y que parezcan simétricos no quiero pensar en la pobre Emily.
Parecen un anuncio de prefiero ir alegre después de un revolcón que perder el tiempo en peinarme.

13 comentarios:

  1. Me parto con tus 'pies de foto', Subflava.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Muy bien post!!!
    Tienes unas ocurrencias buenisimas!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Los mejores comentarios los del botox y el último.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me parto con lo de la mosca y con el comentario de Emily! La verdad es que se ha visto pocas sonrisas, ¿no? BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! parece ser que el problema de las actualizaciones pasará con algunas seguidoras, snif snif...jajaja...este blogger, la que nos tiene hechas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es mi sensación o la cabeza de Nicole Kidman es enorme con proporción a su cuerpo??
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una que se hace trenzas con las pestañas, jajaja : )

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Nerea. Además se le ve una cara rara, rara, rara... Sólo sonríe por un lado!!! XD

    ResponderEliminar
  9. uff nicole kidman esta cada vez peor y encima ella se vera mona y toda, ha perdido todo el encanto que tenia de pelirroja sin ninguna dura me parece horrible ya no me gusta ni en las pelis un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaajaaja, así si que se puede seguir las crónicas de las celebrities y sus tendencias. XD

    PD. Es verdad está igual de guapa de rubia que de pelirroja.

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, lo mejor tus comentarios (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un blog de belleza moda y maquillaje y me encantaria que pasases y me dieras tu opinion te lo agradeceria mucho! :)
    clar que no esta tan chulo como el tuyo , pero estoy empezando
    http://makeupbyainster.blogspot.com/

    pasate porfavor
    graciaS!
    un beso(L)+

    ResponderEliminar
  13. Esas pestañas son postizas, fijo y así cualquiera. Cada vez me gustan más los labios nude. Besos!

    ResponderEliminar