domingo, 16 de enero de 2011

CONSEGUIR ENTRADAS COSMOBELLEZA GRATIS


Hasta el 28 de enero podeís conseguir una entrada gratis para el Cosmobelleza de Barcelona, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero.

http://www.cosmobelleza.com/es/feria/visitantes/entradas.cosmo

Para rellenar la entrada sólo hace falta un poco de imaginación, porque no comprueban la veracidad de los datos de la empresa, así que aunque pongaís las cruces tipo quiniela no pasa nada. Lo mejor es que al año siguiente te las mandan directamente a casa (al menos es lo que sucede en el Salon Look, que ya queda menos para Octubre y para conseguir esmaltes baratos de China Glaze)

8 comentarios:

  1. Pues a ver si vais y me informáis jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jarrrrllll Qué ganas de ir a esooo!!!

    ResponderEliminar
  3. APuntada, acabo de estar convenciendo a mi novio para ir y esta medio convencido, yo he pedido las entradas por si acaso, tengo un sol de novio!

    ResponderEliminar
  4. Sub, quizás tengas un nuevo amigo
    ebay..............
    ¿quieres que hablemos? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ostras, muchas gracias por el chivatazo, ya introduje los datos, a ver si consigo la entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. khimma vaaaaaaaaaa jijijiji, ya tengo mis entraditas =D asi que os contaré todo con pelos y señales =D
    tengo muchas muchas ganas de pisar la feria ya...va ser epico en mi blog! jijiji

    ResponderEliminar
  7. El formulario que hay online en la página de cosmobelleza es para profesionales. Estas entradas pasan por un filtro de bbdd profesional. Además no se envían a casa sino que el profesional debe ir a recogerlo a la feria con el carnet y acreditación correspondiente.

    ResponderEliminar
  8. Claro, sólo nos queda pagarnos el viaje hasta allí... Esto no será lo de "Martora te da la oportunidad de conocer a las gurús más famosas" no? Me sale urticaria cada vez que lo veo...habrá gente que pague por eso?

    ResponderEliminar