jueves, 6 de enero de 2011

BETTER THAN GEL NAILS DE ESSENCE




http://www.essence.eu/de/produkte/trend-editions/weiterleitung/better-than-gel-nails.html

En febrero sale una nueva EL de Essence dedicada a las uñas, en concreto es un kit para hacer uñas de gel en casa, sin lámpara ni nada.
La manicura que se hace dura hasta 10 días.

Las puntas de las uñas pueden ser estilo tradicional en blanco o para atrevidas en negro.
Contiene :
-esmalte base
-top coat
-puntas para la francesa en blanco y negro
-pegamento para las uñas
-producto para quitar las puntas de la francesa

La colección no llegara a todos lados.

25 comentarios:

  1. Qué novedoso! Estos no paran de sacar monerías, desde luego!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo, porque me tiene intrigada... ojalá llegue a Beautik :D

    ResponderEliminar
  3. That sounds great! Thank you for posting; I will have a look at it.

    ResponderEliminar
  4. No sé si llegará por aquí, pero es curiosa.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhh la quierooooo, se me cae la baba!

    ResponderEliminar
  6. Puf, puf, quita, quita. Ni jarta vino me pego yo nada más en las uñas.

    ResponderEliminar
  7. cómo echo de menos no estar en Alemania para conseguir todas estas cositas jaja.

    ResponderEliminar
  8. Anda pues tiene buena pinta a mi me gustaría probar a ver que tal me saldrían jejeje ;)
    UN besote ^^*

    ResponderEliminar
  9. Wow wow espero q por lo menos si llegue a maquillalia porque es la unica forma que tengo de adquirir essence...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que aquí no llega, pero me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, y donde va a poder llegar?

    Pasate por mi blog y unete, trato temas de psicologia de pareja: http://elvasodemonica.blogspot.com/

    Un saludo!


    :))

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarlo. Hace tiempo me compré un kit para hacerme las uñas en casa y el polvo acrílico es más malo que un dolor :S A ver si este funciona mejor, porque el otro es un asco.¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!
    Lástima que aqui no llegan las cosas de essence asi, apenas la semana pasada vi que pusieron la colección de jeans. Essence debería vender online.

    ResponderEliminar
  14. Muy innovadora esta EL pero no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  15. pues creo que algo caerá!! XD Yo pense que el bote gordote era quitaesmalte como el del bote express de sephora... que pena...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que interesante!! habra que esperar para ver que tal sale el invento jejeje

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pufffffff me encanta me encanta pero ya aseguro que a valencia no llega asi que me voy olvidando, aunque mirare si puedo conseguirlo en algun sitio
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. pues las buscaré , me parece algo curioso...ya nos irás informando de como va el tema ^^
    un besazo desde
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ohh creo q habra q escuchar comentarios, de verdad sera mejor q las uñas en gel tradicionales? me causa mucha curiosidad.

    besos

    ResponderEliminar
  20. QUEEE comoooo voy a hacer cola en la tienda y a suplicar que traigan esta coleccion jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¿Es todo junto? :S
    SI llegara a un sitio donde pueda comprar, a lo mejor se venían la base y el top coat.
    No me interesa del todo esta colección... (dinero que me ahorro por un mes!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Jo, justo ahora que empiezo a cuidarme las uñas sales estas monerías? Jo....

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Como siempre hasta aquí no llegará fijo...o como mucho llegarán 2 que volarán en cuanto los pongan en el expositor...que vida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que diver .... pero seguro q aqui ni llega , aun espero la denim , jajaja

    ResponderEliminar