domingo, 5 de diciembre de 2010

EN QUÉ PAÍS VIVIMOS



Spain is different, que se dice y no hace falta nada más que ver la que se monta porque unos pobrecillos trabajadores se pongan malitos, con el frío que hace es normal, encima tienen tan buen corazón que deciden que hay que compartir todo y como buenos compañeros comparten enfermedad de forma masiva. Qué bonito es el compañerismo.
Además se preocupan por la gente, que con el frío que hace y la crisis no hay nada mejor que quedarse en casa.
Ellos sólo quieren trabajar más horas , pero extraordinarias , que las pagan al triple y los yates, el club de golf , las clases de hípica y las prostitutas de alto standing no son baratas.
El gobierno encima va a por ellos, cómo si no tuvieran bastante desgracia con la reducción de sueldo, ahora los hay que simplemente cobran 200.000 euros, afortunadamente algunos cobran un poquito más, porque viven con el agua al cuello y los bancos les pueden embragar las casas.
Los pasajeros indignados, y los controladores no lo entienden, si les han dado una experiencia única y una anécdota que contar a los amigos y nietos.
En fin, que son unos incomprendidos.

Pero en España también hay gente que está dispuesta a perder la vida para salvar a un desconocido, las imágenes lo dicen todo y ponen los pelos de punta.
Afortunadamente , siempre hay gente buena.

15 comentarios:

  1. Menos mal que sigue existiendo el coraje y la humanidad.

    Ahora, lo de los controladores no tiene nombre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los controladores es que buff, me hierve la sangre y eso que yo no lo sufrí.

    Y lo del policia es de admirar de verdad, poca gente tiene tanto valor y tanta humanidad...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que aun existe gente con corazón, el resto de la gente no reacciona así (también lo entiendo porque da miedo saltar a una via de tren...) pero un 10 por este policia =)

    Sobre los controladores aerios... casi que mejor no hablar, tendrían que encarcelarlos a todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los controladores...pobrecitos...a mi no me afectó porque este puente curro (yupi, las tiendas ya abren los domingos) pero me da mucha rabia porque son un colectivo super privilegiado y encima se quejan...yo estoy terminando ingeniería industrial, tengo nivel B2 en inglés y francés y sólo consigo trabajo de ayudante de dependienta 15 horas semanales...porque las empresas de lo mío me ofrecen prácticas = curra 6h/día y no te dan ni para gasolina...así va el país.
    El rescate del hombre de las vías es admirable, no todo el mundo salta ahí para ayudar a un desconocido
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajja me ha encantado tu entrada! q razon tienes... tantas ganas de quejarse habia y el 29 s hubo una huelga general q ni cristo siguió, claro q como a ellos aun no les afectaba... y ahora q pretendian? q les dieramos la razón? a mi me daria verguenza a ver montado esto...

    besetess

    ResponderEliminar
  6. Aysss si!!! yo vi la noticia del policía que salvo al hombre en el Metro y se me ponen todavía los pelos de punta!!! que way que todavía quede gente así!!!^^

    Lo de los controladores no tiene nombre! pero no solo pasa en España también les paso a los EU cuando estaba Ronal Reagan pero el atajo pronto y despidió a 11.000 controladores a ver que pasa con los de aquí...

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Conozco gente que se ha quedado tirada en aeropuertos volviendo a casa para el puente... ya no vuelven, porque para dos días no les merece la pena. Todo por unos impresentables que hacen una huelga ilegal. Me hierve la sangre...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Muy bueno Sub, hay que hacerle el boicot a los controladores también desde los blogs. Yo que conozco a mucha gente de fuera a ver cómo explico yo el tipo de cosas que pasan en España. Cómo van a creer luego que aquí hay gente profecional que trabaja bien si damos esta imagen?

    ResponderEliminar
  9. Muy buena opinión sub... me dan tantísima pena... ¿200.000€? ¡Eso es una auténtica miseria! Desde luego, Spain is so so so different....

    A lo del vídeo, esto es lo que le da esperanzas a la sociedad de hoy en día.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No comparto tu opinión, es cierto que se han pasado con la huelga, pero me parece increíble que los medios de comunicación coman el coco de esta manera.

    Los controladores aéreos no querían trabajar horas extras, es más, en las negociaciones ellos pedían que se les redujese las horas de trabajo, y si el sueldo también, no pasaba nada. Esto viene de hace muchos meses, ya que les hacen trabajar más de 12 horas seguidas, y no es que estén "enfermos" como bien dices, pero trabajar 12 horas no sólo es malo para ellos, si no que al haber tantos vuelos ahora con las compañías low cost hay mogollón, es peligroso, muy peligroso para toda la gente que vuela...

    Por favor, no os hagáis tanto caso del sensacionalismo de las televisiones, que sólo buscan vender y sacar lo peor de todos nosotros.

    Leed Wikileaks, y veréis qué imagen tenemos a nivel internacional... De eso sí sería bueno opinar...

    ResponderEliminar
  11. Mi madre, el video parece el momento tenso de una película, lo aparta de justito para que no le arrolle el tren. Me ha puesto hasta nerviosa la escena xDD

    Respecto al tema "tanta-gente-sin-tabajo-y-ahí-los-controladores-aéreos-poniéndose-pachuchos-a-la-vez"... Oh... ya adelanté mi opinión ¬¬U
    Desde luego, sea quien sea el/los médico/s que ponga la firma en la baja laboral, se tiene que estar ganando un pastón por debajo de la mesa como para mejorar la economía irlandesa de golpe.

    ResponderEliminar
  12. Malditos controladores, tienen sueldos increíbles, quieren más y joden al pobre ciudadano que no tiene culpa con un sueldo de mierda. ¬¬

    Menos mal que existen personas como el de la vía. Muackaaa

    ResponderEliminar
  13. pues si vieras lo verde que nos puesto fuera de españa, mi familia en suiza flipaba con lo de los controladores aereos, y menos mal que no cogi el vuelo del viernes o me veia durmiendo la mona en un aeropuerto. Yo lo de estos señores no lo comprendo, a ver, si todo el mundo esta jodido, pasandolo mal que ni tienen para comer, y todo el mundo tiene que apretarse el cinturon para salir adelante, porque coño ellos tienen que ser menos, y en esto tambien me refiero a los funcionarios. La familia de mi novio subsiste con 600€ de la pension de viuvedad de su madre, y son ella y sus dos hermanos, como cojones hacemos el resto del mundo?? y ellos no pueden bajarse un poco el cache?? algo funciona mal en este pais.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q razon tienes en lo escrito...
    Lo q dice Nami es cierto, mi familia de francia alucinaba (alli cobran los controladores la mitad y curran el doble q los españoles).
    Habeis leido o visto lo q publico un/a controladora aerea española en su blog??
    Indignante. Ya pueden rodar cabezas, xq no hay derecho.

    besos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ufff dimelo a mi!!! soy de tenerife, estudio en Granada y después de 3 meses volvía a casa. En Málaga tirada desde el Viernes hasta el lunes. Y encima no te dan nada!! Menos mal que hay gente buena en este mundo !!!!!

    ResponderEliminar