martes, 9 de noviembre de 2010

LISTA DE LAS MEJORES VESTIDAS (PARTE II)

Id preparando las cucharas que vaís a querer sacaros los ojos.
Si ayer no sabíamos quiénes eran la mitad o más y mejor, es como esos reallities de famosos que acaba yendo el primo de , el que se acostó con y el que huele tu basura en la oscuridad



11. Gwyneth Paltrow

A mí más que bien vestida me parece un poco sosa, aunque ese último modelito, rollo no tengo qué ponerme voy a coger una sábana es lo más de lo más.

12. Andrea Dellal

La madre se las trae, así que es de esperar lo de la hija, que no sé cómo no ha salido en la lista con lo mona que va ella.

13. Kate Moss

Al menos tiene un estilo propio


14. Bianca Jagger

Me es difícil encontrar fotos suyas actuales y creo que la prime de hecho es de su hija.

15. Stella McCartney

Es diseñadora y debería tenerlo más fácil pero parece que no es el caso, la veo correcta pero poco más.

16. Sienna Miller

Tiene sus momentos pero la primera foto es para enmarcarla

17. Sam Taylor-Wood

Ni idea de quién es
18. Charlotte Dellal
Entre el vestido de novia en el que sólo faltaba el perro de Scotex y el segundo que parece una lámpara de Ikea poco más se puede decir

19. Shingai Shoniwa

El segundo conjunto parece hecho con bayetas.
20. Coco Sumner

Mañana empiezo a ponerme la ropa de andar por casa para ir a trabajar y estar super moderna, elegante y mil cosas más.

Hay que decir que la lista debe ser británica, lo que explicaría bastante

10 comentarios:

  1. En la primera foto de Shingai Shoniwa se le está quemando el pelo??? O_O

    ResponderEliminar
  2. jajaja q razón tienes en tus comentarios jaja. Yo tengo q decir que la Paltrow me parece muy elegante, y me gusta bastante. Bueno pues asi en resumidas cuentas si estas son las mejor vestidas... quiero ver a las peores!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero qué bien visten estas chicas!!
    No sé por qué les dices esas cosas, con los glamurosas que van todas xD

    No sé como lo hacen para vestir tan mal con tantísimo dinero :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy britanico debe ser, todo al revés! Son raros estos english...

    ResponderEliminar
  5. Lo de Coco Summer me ha matao, ein? Parece una mezcla entre como se vista Marina (por arriba) y como se viste el manolo (por abajo) jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Que buen post!!!
    Vaya especimenes de muejeres!!!!!
    Asi no tenemos las demas complejos.jajajaj

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Menudos espantajos! Menos mal que son las mejores vestidas, que si no...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Siena Y Gwineth. Stella Mc Carny me gusta pero tiene ese look britanico (vestido de cocktel flores) que tanta rabia me da.

    ResponderEliminar
  9. Ah, bueno, si es británica ya me quedo más tranquila ;-) Vaya pintas! Lo que dices, mañana me planto en cliente en pijama y con pantuflas, verás qué glamour!

    ResponderEliminar
  10. Acepto que Kate Moss y Sienna Miller tienen sus momentos de inspiración pero poner en una lista de mejor vestidas al resto... seguro que el jurado desparramó las fotos de todas las candidatas que se les ocurrieron y luego eligieron a boleo con los ojos cerrados, si no es que no se explica.

    Besos!!

    ResponderEliminar