sábado, 20 de noviembre de 2010

DONUTS DE EDICIÓN LIMITADA

Hasta los donuts tienen EL, aunque parezca mentira.
Son de chocolate blanco, y me he visto en la obligación de probarlos para comentaros cómo son.
Son del tipo de chocolate de los donuts bombom , no de los de donuts Fondant, aunque no sé por qué han cambiado el sabor de ese chocolate, que era el que más me gustaba y ahora ya no es lo mismo. En el único sitio que encuentro ese sabor del antiguo donuts fondant es en un tipo de frutos secos, que se llaman El Rincón pero cuestan casi el doble que los de Panrico.
Estos están bien pero tampoco es para ir supermercado por supermercado agotando existencias, lo bueno que vienen en oferta los 6 por 2,25

13 comentarios:

  1. A mi cubiertos de chicolate no me gustan) prefiero normal. Mas suave.
    Un saludo, y
    Estoy de sorteo
    www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi los que más me gustan son los normales de azucar, no sé, y mira que adoro el chocolate, eso sí, no hago ascos tampoco a los de chocolate xDD

    A ver si veo estos y los pruebo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decírselo a mi hermana, le chifla el choco blanco!!

    ResponderEliminar
  4. A mí el chocolate blanco me gusta, pero el que le ponen a los bollos por encima está insípido, se nota que no es chocolate 100% sino una mezcla de grasas hidrogenadas con un poco de manteca de cacao (una, que tiene la manía de leer la etiquetas de todo lo que compra, je je)

    ResponderEliminar
  5. Yo los vi en el super, pero me dije a mí misma, aguanta, aguanta. Como veo que tú los has probado deduzco que son light, no? Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Jolin tiaaa!! Eres malvada!!! jajaja.. eso no se enseña por aqui, yo que soy pobre de espiritu, jajaja y no puedo comer esas cosas.. :)

    ResponderEliminar
  7. Esos los tengo que probar!!! Una pregunta, por dentro son de choco negro como los donettes rayados???
    Bueno en realidad lo mismo me dá jajajaja, soy más de donettes que de donuts pero... me vale todo ;)

    ResponderEliminar
  8. sabes ... me hace gracia que ya todo es tan de diseño y tan de eedición limitada por vender que se ve de todo en el super, y por todos lados. Ya no basta con la caja Roja de Nestlé de Jordi Labanda, o los Phoskitos de Hello Kitty y ahora de Bob Espnja... yo ya es que he visto en latitas las uvas de navidad de Mickey y Minnie.... eso si.. paggar 3 eur por 2 botecitos de 12 uvas tamaño mini porque son para peques, por 3 eur, que son casi 500 pelas...

    Luego veo 30 mil tipos de Colacao y alucino. Colacao Clasico, el turbo, Light, Colacao Fibra, colacao Complet ... ¿ no les basta con un bote? si luego a saber... jajaja... pero luego el consumidor pica y compra

    ResponderEliminar
  9. Estefania, no llevan ningún tipo de relleno, no están mal pero podrían estar mejor.

    Ani, es que ir a hacer la compra cada vez es más complicado, antes con ver que no estaba caducado era suficiente pero ahora hay poco menos que hacer un master

    ResponderEliminar
  10. Yo los compré la semana pasada y me encantaron pero no venían 6 sino sólo 4. Alguien se comió los 2 de regalo :P

    ResponderEliminar