lunes, 15 de noviembre de 2010

DESDE POLONIA CON AMOR

Hace 3 semanas hubo una chica polaca que me preguntaba por los precios de Essence y me he liado y no he contestado, así que me disculpo y creo que en España es ligeramente más caro, como 0,5 € más por productos.

Si a alguien le gusta el polaco o quiere estudiarlo nada mejor que este foro
http://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=470951

Es genial ver que todas tenemos el mismo idioma seamos de donde seamos, que los emotis son universales y los listados de puntos de venta de dónde encontrar Essence también.

5 comentarios:

  1. Ahora vas y te apuntas a polaco
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Uy Lore, tú dale tiempo, que en cuanto te descuides estamos en el Fnac buscando un Aprende Polaco for Dummies, jaja! Vaya foto más bonita, me estoy planteando Polonia para unas próximas vacaciones y no es broma. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada es polaca y no entiendo ni papa cuando habla por tlfno con su familia jaja,pero siempre es bueno aprender.

    ResponderEliminar
  4. Greeting from Poland !! I love Your site, a lot of Essence stuff :)

    ResponderEliminar
  5. Es la respuesta para mi? Muchas gracias :*
    Aqui en Polonia hay muchas essenceadictas, siempre esperamos nuevas ediciones limitadas.
    Muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar