domingo, 24 de octubre de 2010

ESSENCE EN REVISTAS EXTRANJERAS

Pop Corn
Gloria


Fairlady

Elle

10 comentarios:

  1. Vaya, vaya... pues a ver si aquí en España le van dando más importancia a esta marca... porque yo estoy super desilusionada con ella a pesar de encantarme, ya que aquí en Valencia no sé donde encontrarla a parte de Perfumerías Prieto y con decirte que aún están con la colección de Eclipse...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que colecciones más bonitas me gusta mucho la de purpurina.
    Tendre que mirar haber si en Bilbao hay tienda que vendan!!!

    Besitos

    aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aitzi, yo en bilbao no lo he conseguido encontrar. Si lo encuentras, me lo chivas!!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya si que está en todos sitios,genial.

    ResponderEliminar
  5. Arro, seguro que en breve traen la Metallics, es cuestión de días

    Aitzi, NaiSan os veo de excursión en Gijón o Castro Urdiales.

    ResponderEliminar
  6. Essence también empieza a salir en la Cuore, cada vez más :)

    ResponderEliminar
  7. Essence cada vez es más conocida, a ver si la próxima es Catrice :o)

    ResponderEliminar
  8. es q essence con la otneria q es barata se la toma por el pito del sereno!!!jajaja
    a mi me parece q son muy marquistas las revistas en España... q les costará hacernso algunos aritculso demaqullaje low cost
    bsts

    ResponderEliminar
  9. Sub, no sé si sabes que en revistas como Qué me dices o Cuorestilo ha salido!
    Concretamente, en una QMD de Junio descubrí el iluminador-purpurinoso de Eclipse... y ojeando una Cuorestilo que lleva tendencias de Otoño, muestra el Lápiz negro con purpurina y el Gloss Rojo de la misma EL (:

    ResponderEliminar