sábado, 16 de octubre de 2010

ESMALTES CHINA GLAZE





Una de las mejoras cosas del Salon Look era un stand de China Glaze que vendía 3 esmaltes por 10 euros y como veís no me conformé con 3, además gracias a Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/  pude coger 2 más , porque aunque ya llevaba 5 y ya estábamos en la puerta no pudimos resistirnos a entrar a por alguno más, así que como ella sólo quería uno yo me cogí otros 5 y para mi sorpresa había tonos nuevos como el azul grisaceo y el verdoso.
Algunos de los esmaltes muy nuevos no pareceían pero me pude hacer con 3 de la colección del Mago de Oz, en concreto el rojo, morado y azul del centro.
Los tonos son de izda a dcha:
-Passion in the Pacific (verdoso)
-2nite (azul grisaceo)
-Tempest 8morado azulado)
Al rojo se le ebió caer la pegatina
-Ruby Pumps (como los zapatos de Dorothy)
-Dorothy Who?  (azul con purpurina)
-C-C-Courage (morado con purpurina)
-Passion (dorado)
-Drenched in Diamonds (plata desteñido, es el que me ha decepcionado porque no queda bien en las estampaciones)
-Beatnik ( color ratón de campo )
Si dudaís entre los esmaltes por cuestiones de composición, y por tanto de antigüedad id a por los de las etiquetas negras, son más recientes y de acuerdo con la normativa europea que también adoptaron las marcas americanas no llevan ni tolueno , ni DBP, ni formaldeido ni alcanfor.

Mañana vuelvo a por más

15 comentarios:

  1. Jajajaja, ya tienes unos más para tu colección, a este paso te vas a tener que salir de tu casar para meter los esmaltes, tienes ya miles

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Yo quiero probar los esmaltes de China Glaze, a ver cuándo puedo hacerme con alguno.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos esmaltes, que suerte! además te han salido baratisimos!!

    buena elección.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también me compré el rojo del Mago de Oz! Es precioso! Con esa oferta tampoco me pude resistir...

    ResponderEliminar
  5. madre mia me estoy muriendo de envidia, yo que tenia entradas y no podia ir xq estaba en la otra punta de españa! :(

    ResponderEliminar
  6. mas esmaltes para tu gran coleccionn

    ResponderEliminar
  7. Graaaaaaaaaaaaaacias!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probarlos y encima he fichado entre los tuyos al azul de mis sueños.

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos.
    Gracias por lainfo adicional, siempre está bien saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que colores más bonitos pero me puedes decir donde guardas todos los esmaltes????ajaja

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  11. Solo me cogí un esmalte, estuve muy moderada en mis compras en el Salón. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  12. Ale, ale, ya estás tardando en subir las nuevas adquisiciones ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Otra que cayo xDD yo con esa promoción tampoco me pude contener mucho y me traje a casita también algunos esmaltes, los colores eran preciosos!!!

    Besitos¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos !! me encantan los esmaltes China Glaze .

    ResponderEliminar
  15. Arrasaste con el stand!! 3 esmaltes por 10 euros es todo un chollazo! A mi me cuestan entre 7 y 8 cada uno! Me encantan los tonos que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar