sábado, 9 de octubre de 2010

ENTRE FANTASMAS




Recordaís la pregunta de muyuyu sobre si creíamos en los fantasmas y contesté que yo los veía hasta en mis uñas, pues esta es la demostración que el día menos pensado aparece en Cuarto Milenio para explicar la existencia de ellos.

Y como hacen en la tele, aprovecho para saludar a Gilmore, por tener esas manos y hacerme este fantasmita y a Mrs Wallace que quería ver algo de Halloween.

Sabeís porque al BMW se le llama el coche fantástico? porque siempre tiene un fantasma dentro

11 comentarios:

  1. Que rápida jolin!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    Moooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!!!

    Y muy bueno lo del BMW!! Jajajajaja ;D Mi "querido ex" tiene uno.... ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno el chiste!!!
    las uñas geniales de Halloween ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué monas, y encima muy apropiadas ahora para hallowen

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que gracia me ha hecho el título del post, iba toda convencida pensando que había nueva temporada o algo así! xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué bueno el chiste! Más razón que tó!! Y los fantasmillas están sembraos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos los fantasmitas! Te seguimos desde ¡ya! Esperamos que nos enseñes a hacernos estos dibujines.

    Muchos besitos,

    Las Coquetes

    http://lascoquetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Unas uñas muy simpáticas y lo del BMV me ha encantado, qué razón llevas.

    ResponderEliminar