domingo, 3 de octubre de 2010

CREMAS DE MANOS DE INVIERNO DE ESSENCE

http://www.pinkmelon.de/

Desde diciembre y hasta febrero habrá unas nuevas cremas de manos de Essence con olores para coger una cuachara y ponerse a comer:
-té blanco y granada
-té chai y mandarina
-roibos y moras
Además llevan manteca de karité y aceite de coco, así que las puedes usar casi para lo que quieras. Confieso que la crema de la Cremylicious la llegué a usar de mascarilla prelavado para el pelo y no quedo mal y como crema de pies es genial, además que entra en cualquier bolso y te salva en invierno cuando estás resfriada y tienes la nariz en carne viva.
El precio 1,49
Venir viene a España , pero como es una colección atípica ya que no va en el mueble tendremos que esperar para ver a dónde llega.

16 comentarios:

  1. Si huelen tan bien como las que tienen ahora me las cojo todas!!

    ResponderEliminar
  2. MMMh queé buena piiintaaa!!!
    Aunque me quedé con las ganas de probar la de chocolate blanco T_T
    La de mandarina tiene una pintaza!! Y la de granada... mmhh

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Quiero 2 de cada! A ver si podemos conseguirlas!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN VAYA HAMBRE QUE ME ESTÁ ENTRANDO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog y seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, con las colecciones atípicas :___

    ResponderEliminar
  6. mmmm, qué buena pinta!!! yo estoy usando una de essence para manos y uñas que huele como a yogur de piña y me encanta. Y encima con esos precios... estaré atenta al mueble de las cremitas :-) un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Habra que probarlas!!!
    Tiene muy buena pinta.

    Besos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero la de granada *.*
    En invierno me pongo morada a comérlas

    ResponderEliminar
  9. ainssssssss ojalá lleguen a Málaga! :D

    ResponderEliminar