domingo, 24 de octubre de 2010

CON 8 NO BASTA DE CHINA GLAZE




Estos son los otros 8 esmaltes de China Glaze que me compré hace una semana en el Salon Look. Empiezo a lamentar no haber esperado hasta las 5 de la tarde para ver qué colores nuevos sacaban, seguro que hubiera caído con más.
De izda a dcha
HE'S GOING IN CIRCLES (metálico con reflejos irisados)
WAGON TRAIL (negro con purpurina dorada que hace que parezca verde oliva)
SIDE-SADDLE (mezcla de marrón, granate, dorado)
LUBU HEELS (negro con purpurina roja)
L8R G8R (verde irisado)
WATERMELON RIND (verde esmeralda)
ADORE (azul metálico)
METALLIC MUSE (azul plateado)

12 comentarios:

  1. Estamos como una cabra, yo también empiezo a lamentarme

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Apuntadme al club de los lamentos! Y eso que llevo todo el finde jugando al tetris con los esmaltes, porque el cajón ya no cierra.

    ResponderEliminar
  3. Si esque son las mejores lacas de uñas!!! y con diferencia!! Es normal que quisieras mas!!jejejeje

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me compre 3, dos de ua colección super colorida y otro que brilla en la oscuridad, super chulos todos xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja te entiendo a la perfección, hija

    ResponderEliminar
  6. El watermelon rind me encanta!!! *.*
    He encontrado una tienda en mi barrio donde los venden, tengo que echar un vistazo! Es de las típicas tiendas que no entraría ni muerta pero cuando los ví en el escaparate... O.O

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esos esmaltes sin falta!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que al final hacemos un club de adictas a China Glaze

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado hace poco un par de esmaltes de China Glaze ¡y tu entrada me hace recordar que aún tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son! Con los esmaltes nunca es suficiente,jajaja, son unvicio!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El Adore y el Metallic muse funcionan muy bien con los sellos, inténtalo quedan muy bien los diseños.. ;)

    ResponderEliminar