martes, 12 de octubre de 2010

CAMUFLAR LAS OJERAS

Muchos posts se han escrito sobre cuál es el mejor tono de corrector dependiendo del tono de la ojera, de si dependiendo de la piel se debe usar líquido, en barra, en crema, si usar encima iluminador...Olvidaros de todo, os traigo 2 propuestas en las que las ojeras pasan a mejor vida, junto con el sentido del rídiculo y el buen gusto.
La primera de ellas es la de Taylor Monsem, que nos muestra un estilo mapache, en el que no te tienes que preocupar de que se vaya a correr la sombra, o que se vean las ojeras, es más nadie te mirará el escote porque ese ahumado, rollo horror vacui será el centro de atención de todas las miradas y les dejarás con la duda de si tienes luz y espejos en casa o si has perdido una apuesta.
La segunda propuesta viene de la mano de Pixie Lott, que parece que quiere demostrar que sus ojos brillan con luz propia y nada mejor que llevar lentejuelas para que la luz se intensifique, o quiere hacer la prueba tipo papel albal para ver si potencia los efectos del sol para que se le aclaren las pestañas.
Ya sabeís , hay que guardar todas esas piedrecitas que vienen en las camisetas que es de lo mejor para las ojeras.

Merece la pena pinchar en las fotos para apreciar estas obras de arte en toda su magnitud, cosas así no se ven todos los días

17 comentarios:

  1. uy,qué horror,prefiero mis ojeras jejeje

    ResponderEliminar
  2. La primero foto me parece horrible con ganas, como dice la lectora anterior, prefiero mis ojeras, jiji

    ResponderEliminar
  3. eso iba a decir yo.... por lo menos de mis ojeras se puede decir que son naturales y que no son mi culpa XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, me parto la caja contigo! Muah!

    ResponderEliminar
  5. Pero quien es la estilista de esta chica? que horror de verdad...creará moda?
    Muchas gracias por el premio cielo!
    He alucinado con tu colección de esmaltes...xD, y a mi me parecia que tenia demasiados xD.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ya se que hacer cuando me levante con ojeras por la mañana pintarme a lo mapaxe!!

    ResponderEliminar
  7. a mi el estilo mapache me parece l mas "apañao" esto para las mañanas q no tienes tiempo va de lujo XDXDXDXD
    bsts

    ResponderEliminar
  8. El mapaches es realmente doloroso a la vista.... no me gusta nada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de Taylor es de juzgado de guardia... Y el otro la verdad es que me ha gustado, jajaja, para Carnaval, claro, súper original :D Eso de guardar los paillettes de los vestidos me ha encantado, jijiji, ¡o los adornos para uñas, ¿qué te parece?! ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Taylor es una pena: una chica tan mona y solo la recordamos por su aire mapache jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¿El mejor corrector? El negro! jajajaja!
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja y yo que me esperaba un truquillo!

    ResponderEliminar
  13. dios!!! para maquillarse asi, mejor vete con las ojeras, pareceras mas normal y menos muerta...

    ResponderEliminar
  14. Qué horror! Definitivamente yo creo que o han hecho una promesa o han perdido una apuesta.

    ResponderEliminar
  15. Ay Sub! SI es que se te ocurren unas cosas geniales! Adoro tus comentarios :D

    ResponderEliminar