martes, 21 de septiembre de 2010

MÁS DE LUSH

Las Sugar Scrub no sé si son efectivas porque mi novio las debe tener manía y a igual por dónde las ponga que les acaba llegando agua y las desintegra. Debe pensar que son huevos de extraterrestre y que nos van a invadir.
La crema Piementa tiene un olor tan especial , que soy fan, de hecho es una de esas cosas que echo de menos cuando estoy de vacaciones y no la lleco en la maleta. En ocasiones hasta la uso de crema de manos y me quedo dormida con el olor.
El Patriarca lo acabé comprando gracias a una muestra que me dieron. Como el resto de los champús de Lush deja el pelo limpio y en este caso con olor a violetas.
La burbuja aún no la he estrenado pero no le queda mucho para pasar a mejor vida.

13 comentarios:

  1. jajajja q bueno lo de las sugar scrub xD yo quiero probarlas la verdad se las escondere a mi novio x si tb las quiere desintegrar.. xD

    Las demas cositas no las he probado, la burbuja tiene una pinta excelente

    ResponderEliminar
  2. Las sugar scrub rascan que no veas, procura deshacerla un poquito en la mano antes de dártela.

    ResponderEliminar
  3. Cuándo hiciste estas compras? Has ido a Lush a mis espaldas? Me rompes el corazón! Bueno, bueno, yo iré a Lush UK sin tí ;o)

    ResponderEliminar
  4. OJALÁ HUBIERA UN LUSH AQUÍ! SEGUIIDME EN MI BLOG Y AYUDADME A SEGUI HACIEDOLo CRECER PORFIS! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me gusta de los productos Lush es que se ponen malos pronto (algunos) si no los usas rápido... Aun así, he oído hablar muy bien de la Piementa y tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  6. Esa bomba está muy bien, deja la piel muy suave. La pega es que deja el agua marrón jeje

    Los demás productos no los he probado..

    ResponderEliminar
  7. Ojala hubiera aki una tienda de lush para comprar cosillas... Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  8. tengo que hacer un pedido a lush urgente que me haceis entre todas unas ganas...

    ResponderEliminar
  9. jaja, pobrecitas sugar scrub! yo guardo las cosas de Lush en sus latitas porque si no... acaban como tú has dicho. La verdad es que no he probado ninguna de las cosas que comentas y lo que más me apetece es piementa para mis maltrechos pies, jaja. Y eso de champú con olor a violetas también me llama :-) un besote!

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaa, huevos de extraterrestre??

    Buenísimo, jeje.

    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta!! :)

    Ya te sigo.

    Saludos, Carol.

    ResponderEliminar
  11. la sugarscrub... a mi no me tiene pinta de exfoliar mucho...

    ResponderEliminar
  12. Salander, las compras deben tener cerca de 3 meses pero lo voy dejando, lo voy dejando y al final subo las fotos cuando está caducado casi.

    100%Mmmmmmmmmmm, también te sigo.

    Katya, como te descuides te arrancas piel.

    ResponderEliminar