sábado, 11 de septiembre de 2010

MÁS DE LA NYFW 2011


Rag & Bone propone algo ponible. El peinado es desenfadado , como dice mi abuela pero me gusta y del maquillaje destaco el iluminador , que hace que me entren ganas de salir a comprar uno, para así tenerlo en la caja con los otros 6 que tengo sin estrenar, pero es que me cuesta tanto decir no...
Jason Wu también propone algo bastante clonable.
Ya a peticón personal le pediría que volviera a hacer muñecas, que sus modelitos se los dejo a Michelle Obama porque el presupuesto no da ni para los botones pero no me importaría tener más FR (ya haré una entrada para que entendaís a lo que me refiero)

3 comentarios:

  1. SI PORFAVOR HAZ LA ENTRADA Y ASI NOS EXPLICAS ME DEJAS EN ASCUAS, UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el aire "desenfadado" jajaja de la 1º y las sombras coloridas de la 2º propuesta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero me gusta)
    Pasate por mi blog, tienes un premio)
    Un saludo.

    ResponderEliminar