miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS MOOD DE CLAIRES Y LAS DEPENDIENTAS

Lo del Claires han sacado unos esmaltes que cambian de color dependiendo del humor, aunque tiene que ver más con otros aspectos como la temperatura y para de contar. La cuestión es que me parecen originales y tengo ganas de uno. Os podeís imaginar que he ido a preguntar a más de una tienda. Resumiendo ninguna entiende de lo que le hablo, me miran como si hubiera desayunado chocotripis y alucinara arcoiris, están hasta las que te dicen que eso no existe, y cuando le explicas que lo han sacado, que en realidad no le estoy preguntando si cree que estoy loca porque la respuesta es obvia, que lo único que quiero saber es cuándo lo reciben te dan largas, mientras te miran con esa cara de: otra colgada que por las noches ve cosas en internet y no va al psicólogo para que la ayuden.

26 comentarios:

  1. A mí me ha pasado más de una vez que estoy mejor informada (y antes) que las propias dependientas de la tienda. Sinceramente, me parece una vergüenza... ¡Interésate por tu trabajo, coño!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Esto es una anécdota interesante!! Jaja!! Pero yo me rio, pero es que es la verdad!! Hay veces que vas más adelantadas que ellas y te ponen caras raras... Yo creo que en este tipo de centros, deberían poner a gente más profesional, no a gente que necesita el dinero y punto... Gente que entienda de cosméticos!! No crees??
    Un saludo,http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, yo creo que en esas tiendas no les motivan a interesarse por su producto, o estan para cobrar en caja y reponer. Porque tiene delito que seamos muchas las que conozcamos un producto de su marca y ni los trabajadores sepan que existe. En fin...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, por qué será que no me extraña nada. A mi me miraron así la primera vez que les pedí una prebase para párpados. Más o menos me insinuaron que no existía y yo pensando... aisss, como vaya a por mi neceser, te comes la prebase!! La verdad es que parece divertido, funcionará? creo que vas a tener que esperar a verlo tú misma en la tienda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. joee eso me pasó a mi con el top coat mate..la tia al principio no sabía de q le hablaba y luego en el estante me empezó a enseñar los esmaltes mate de colores...hasta q mi novio q andaba x allí to aburrido dice ¿No es esto? y x eso lo pillé porq si tiene q ser por la dependienta...
    Asi q estoy de acuerdo con los comentarios anteriores x lo mens se podían interesar un poco x su producto!

    ResponderEliminar
  6. eso mismo me pasó a mi el otro día con una intentando explicarle q quería el top coat q vuelve los esmaltes mate.la tía erre q erre q no lo tenían y yo q sí,q lo vi en internet, y la tía q no,q lo q tenían eran esmaltes blancos y transparentes de color mate (?¿?¿?). probablemente ese sería el top coat,pero me desesperó tanto q lo dejé por imposible.

    ResponderEliminar
  7. Eso me ha pasado un montón de veces. Estamos mejor informadas nosotras que la mayoría de ellas que lo único que saben hacer es mirarte como si estuvieras loca.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi me paso con el top coat que no tenia ni idea de que era.. y yo explicandoselo hasta q lo localice.. y ella ah.. esto se llama top coat? yo alucinaba en colores pensando q la tia sabia menos q yo...

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha pasado de ir a Claire's preguntar por el top coat mate y las dependientas ni idea de lo que les digo...nosotras estamos más informadas que ellas!! xD

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me meo :D Las dependientas de Claire's me resultan súper cansinas. Siempre intentando venderte las promociones, pero luego no te ayudan con lo que necesitas... ¡Y una chica me llamó 'señora'!, ¡pero cuántos años se cree que tengo!, grrr...

    ResponderEliminar
  11. Perdonar alo mejor les dicen que no digan ni mu y a lo mehor las contrtan por un duro y no saben nada. A lo mejor .... Creo que debríamo ssaber si es por dejadez u desidio o tal vez por otar cosa..... Antes de hablar deberíamos ser dependientas :-))). Yo lo he sido y a mi me ha pasado lo mismo. El otro día hablando con dependiente de zara no sabían cómo lo iban hacer con la tienda Online porque no tienen toda la ropa y cada chica le viene con una historia distinta. A lo mejor deberían conocer a fondo la web, pero .... bueno ahí dejo mi punto suspensivos para que la gente piense si con lo que les pagan.... Creo que bastante tienen, así que a lo mejor no son las dependientas si no el mdelo de negocio que lleva la tienda en sí
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. qué curioso! Me encantaría tener uno! pero bueno, con "tanta" información no va a ser sencillo xD

    ResponderEliminar
  13. jajaja, si, me ha pasado varias varias veces de ir a algun negocio a preguntar sobre algun producto, y que las vendedoras me miren con cara rara, como si estuviera loca. Es que muchas veces estamos mejores informadas que ellas, aunque no debería de ser asi.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmm que cosa más curiosa, es como lo del gloss

    a mi me miraban raro por preguntar por el top coat mate

    ResponderEliminar
  15. dios que bueno!!! yo ni me atrevo a preguntar, paso de parecer una lunatica XDD

    ResponderEliminar
  16. jajaja cuántas veces nos mirarán así a las potingueras!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si! que hay algunas que no saben ni lo que tienen para vender! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG SIGUIÉNDOME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es increíble y me rio pq me ha pasado en más de una ocasión, en lo particular me miran como si fuera un bicho raro o caí de una nave espacial alienigena,, eres muy ocurrente, desayunar chocotripis y alucinar arcoiris jajaja me encantó ... Besotesssss...

    ResponderEliminar
  19. ahh otra cosa q me pasó ayer...fui a bodybell y les pregunté por las ruedas de estampación de uñas y la chica literalmente me dijo
    "ah tu q eres de las de internet?" lo q teneis q hacer es de dejar de ver esas cosas y mirar el stand directamente y así no os llevais disgustos!

    ResponderEliminar
  20. Mi madreeee k lindasss jajaj yo lo kiero jajajaa, pero me parece superfuerte lo de la dependienta jajajaa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Sub somos unas incomprendidas y las dependientas unas inútiles. Digo yo que no cuesta tanto estar informadas! El rosa/morado me está llamando a gritos!

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja, pues van a volv er a preguntárselo, porque ahora me han entrado ganas de uno de esos, que efectivamente variará por la temperatura, pero debe ser muy original.

    Paciencia, que es una gran virtud.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  23. Por lo menos te entendieron el castellano...porque yo sé de ir a Claire's y estar una chica rumana que no hablaba ni entendía castellano (¬_¬)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Oye pues me parece una idea divertida...a ver para cuando llega!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaj a mi tb me ha pasado eso es Claires, dos veces, cuando pregunté por los esmaltes con pincel finito para nail art y la siguiente vez cuando les pregunté por el top coat matte :-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo kiero uno de esoss!! aunk fijo k siempre staria en el mismo color!!XD
    Ya nos as contado k es lo k desayunas...ya decia yo...jejeje

    ResponderEliminar