miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO NUEVO DEL DM

Aunque se suponía que lo nuevo de P2 salía a mediados de septiembre me he encontrado hoy con esta sorpresa.
El esmalte azul estaba claro que iba a venir conmigo y el rosa me ha parecido muy bueno para hacer estampaciones en negro.
La sombra de ojos no podía ser una combinación mejor, porque los tonos asalmonados son difíciles de conseguir, tengo una sombra descatalogada de Catrice y es de mis favoritas y los granates , además que es muy oscuro también me pierden.
El perfilador de ojos fucsia es de esos que casi tienes obligación de llevarte, es muy blandito, brillante y pinta a la primera.
Los top coat crakle han sido difíciles de conseguir porque en alguna que otra tienda estaban ya agotados y no noto la diferencia con los que cuestan casi 5 veces más.
Los esmaltes 1.55
la sombra y la máscara de pestañas 2,45 cada una
los top coat 1,75
perfilador de ojos 1,95
Lástima que la marca no se consiga en España, así que si algún día pasaís por un DM no dejeís de entrar

7 comentarios:

  1. Qué suerte, todo es precioso!!

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué hermosuras!! Como bien dices, encontrar un salmón bonito es un grial!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya está blogger tocando las narices para no variar. A ver si puedo publicar ahora.
    DM es una cadena de droguerías con cosas super baratas y variadas

    ResponderEliminar
  4. todo es super bonito,que envidia! ( pero sana ) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que en Viena los DM no tienen P2, después de haber estado como en 7 DMs lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar