viernes, 6 de agosto de 2010

ME ENCANTA TU BLOG


Salander
http://viajandoatodocolor.blogspot.com/  ,Perlica http://perlica84.blogspot.com/ Me han dado este premio. Muchas gracias
1.- porq creaste el blog?
En una de esas llamadas interminables a Revol , empezamos con la tontería que sí, que no, que no nos va a leer ni el buscador, que no vamos a tener tiempo y al final casi un año después aquí estamos.



2.- q tipo d blogs sigues?
Sobre todo de belleza, pero los hay de manualidades, moda y muñecas


3.- tienes alguna marca d maquillaje preferida?
No sé . no sé, puede que sea Essence :D


4.- y d ropa?
Especialmente Stradivarius en rebajas, que hay camisas por menos de 4 euros


5.- tu producto de maquillaje imprescindible:
Colorete, puedo salir con mis pestañas invisibles a la calle pero no sin las mejillas con color

6.- tu color favorito:
El blanco de las nubes, de la nieve , del azúcar glass, de la harina espolvoreada por el pan...


7.- tu perfume:
Alguno dulzón  pero siempre cambiando, ahora me ha dado por Ultra Red

8.- la peli q + t ha gustado:
Dogville, pero a tenor de que éramos 5 en la sala, uno se marchó a los 10 min de empezar, otro iba constantemente al baño y otro roncaba me da que sólo la disfruté yo, pero es un peliculón.

9.- q país t gustaría conocer?

Finlandia, por eso de encontrar a Rudolph y a los Elfos

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela:

¿Hasta cuándo va a haber gente que use a los animales como cosas y no como seres vivos?

El premio se lo doy a quien tenga más de 5 productos de maquillaje sin estrenar.

5 comentarios:

  1. jajaja muy bueno el reparto del premio jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj buenísimo lo de rudolph :P enhorabuena x e premio!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me encanta leer este tipo de post, con las preguntas!

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente yo te cojo el premio, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ufff pues va estar difícil quien tenga algo sin estrenar!!!! por lo menos yo en cuanto lo compro espero al mínima para estrenarlo!!! y lo de Rudolph muy bueno también si le ves por favor hazle una foto =P
    Un besazo wapa y felicidades por el premio ^^*

    ResponderEliminar