lunes, 30 de agosto de 2010

INICIO Y FIN

Soy de esas desafortunadas que los esmaltes les duran un asalto puestos, no es una gran desgracia porque no aguanto mucho con el mismo tono de uñas más de 3 días, pero hay veces que te molesta y quieres que dure más porque vas mal de tiempo y no te apetece estar con el quitaesmalte, la base, el esmalte, el top coat.
Decidí probar con otra base,( parece que las colecciono), total por 1,65 está genial, y si he notado que me deja las uñas mejor, que las pobres llevan un trote que no es normal.
Compré el top coat de Catrice, que dudo que pueda hacer que un esmalte me dure 10 días pero si da un acabado brillante a las uñas. Se supone que para que el efecto sea mejor, tienes que aplicar otra capa cada 2 días. no sé muy bien como puede acabar eso.
Es  muy líquido , por lo que me sorprendió  , que al aplicarlo sobre las estampaciones no se corriera el dibujo.

La conclusión que he sacado es que no me falla la base de las uñas o el esmalte , que la culpa la tiene el trabajo, porque bien que en vacaciones me han durado las uñas bien maquilladas más que nunca

4 comentarios:

  1. jo, pruebate el seche vite, a mi dura mas de una semana con el puesto!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seche vite sub, pilla esto y te aburres del esmalte!

    ResponderEliminar
  3. Es que trabajar es muy malo para la salud ;-) Ya me dirás que tal te funciona el top coat de mi adorada Catrice. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me duran poquísimo los esmaltes... Es una pena pero se me descascarillan enseguida.

    ResponderEliminar