jueves, 26 de agosto de 2010

HILARY DUFF PELIRROJA


http://www.stylelist.com/

Después de haber probado a ser rubia, castaña, morena, Hilary Duff ha descubierto que le faltaba el pelirrojo.
Como de costumbre el fotógrafo la ha pillado a traición y justo cuando ponía boca de pato ha sacado la foto.Me imagino que habrá sacado varias pero para qué publicar una en la que salga mona, cuando la puede sacar haciendo muecas (sí, notareís cierta indiganción porque me suelen sacar bastante mal en las fotos y el problema no es que salga mal sino que la gente no tiene paciencia para sacarme bien, que yo me presto a estar el tiempo necesario para una buena toma pero la gente parece que desiste bastante pronto)



8 comentarios:

  1. No sabría elegir un color, todos le quedan genial (qué envidia...!)

    ResponderEliminar
  2. no sé si será la costumbre, pero la verdad que yo como mejor la veo y mas guapa me parece es en rubio :)
    un bsin

    ResponderEliminar
  3. si es que esta chica está guapa de todas formas, y con lo de las fotos,... como te entiendo.
    yo de 50 salgo bien en 1 y con suerte...jejeje.
    te sigo.
    un beso
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Le quedan todos super bien! pero me quedo con el rubito

    ResponderEliminar
  5. No sé, la veo un poco rara, quizas es la postura, el maquillaje... pero la verdad es que siempre le suelen quedar muy bien tonos los tonos de pelo...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mucho mas de rubia, esta mas mona!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisisima en todas. Me encanta la belleza de esta chica. Y sus looks!!

    ResponderEliminar
  8. esta chica es muy guapa, pero a juzgar por la foto, no se si es su color. Además con ese apellido... es que me recuerda a la cerveza de los simpson!

    ResponderEliminar