domingo, 1 de agosto de 2010

FAMOSAS Y TATUAJES



En Haollywood cuando algo se pone de moda sino sigues la corriente no eres nadie, así que no hay famoso que no redecore el mundo y haga de su piel un lienzo.
Hay opciones para todos los gustos: palabras en latin, frases interminables, rosarios protectores, leones mejor o peor hechos.
Entre todas ellas destaca Kat von D, llena de obras maestras y que se pone el mundo por montera mientras canta antes muerta que sencilla.
Pero de todos siempre me ha gustado el de Nicole Richie, parece que hasta tiene movimiento.

Me reservo otra entrada para esos tatoos que los mire por donde los mire, deben ser como el cubismo y no los entiendo

7 comentarios:

  1. Kat von D es tremenda, es una de las mejores tatuadoras que hay en estos tiempos, sobre todo con retratos.

    A mi me gustan mucho los tatuajes, pero no creo que me haga uno nunca

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tattoos de las famosas! En especial, los de Lindsay Lohan, el rosario de Nicole Richie, todos de Rihanna, y los de Hayden Panitierre. Me gusta su simbolo de Leo en su tobillo y las palabras en sus costillas. Pero no puedo creer que lo deletree equivocado! Favor de post mas tatuajes de las famosas en el futuro! Muchas grax x este post!

    ResponderEliminar
  3. Yo sería incapaz de tatuarme nada...tengo pánico a las agujas...

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondria unas estrellitas monas... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tatuajes y me gustaria hacerme uno en la muñeca, pero no me gustara ver dentro de varios años a toda esa gente abuelita llena de tatoos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado el del tobillo! que chulo. Yo tengo un tatu, pero en un sitio que no se ve si yo no quiero jajaja. Lo de Kat, es para darle de comer a parte. Que grande es esta mujer!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Christina Ricci tuviera un tatu, es precioso! Y el de Rihanna también está muy chulo... Pero el de Megan Fox es patético, copia barata!

    http://bit.ly/cff79k

    Por cierto, me acabo de enterar de que han pillado a Paulina Rubio comprando bolsos falsos! Qué prima!

    ResponderEliminar