miércoles, 18 de agosto de 2010

ES EL AZUL EL NUEVO RUBIO?


Juliette Lewis aparecía hace poco con el pelo azul, demostrando personalidad y ese algo indescriptible que la rodea, que hace que quieras ser como ella, sobre todo en la parte de haber estado con Brad Pitt.
Kathy Perry también ha usado peluca, y tan ricamente.
No hay que olvidar a una de las pioneras, Gwen Stefani, aunque en mi opinión es una de las mujeres que mejor saben llevar el platino.
No puedo evitar pensar lo bien que quedarían mis esmaltes pitufos a juego con el pelo.

13 comentarios:

  1. Me encanta el de Juliette Lewis. Si me garantizaran al 100% que me va a quedar bien, me lo haría :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa esta Juliette! Y Gwen forever and ever, tb le quedaba bien el pelo rosa (http://i208.photobucket.com/albums/bb129/Ladykatie182/hollaback_girl--large-msg-112345484.jpg)

    Mi madre era peluquera y desde pequeña le pedía tintes de pelo azul para que me lo hiciera y siempre me decía: Uy, esta semana se me ha olvidado pedirlo... hasta que me resigné! Jajaja

    Creo que era por mi pasión por Dragon Ball (Personaje Bulma)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me animaria! demasiado drástico aunque se le ven muy bien

    ResponderEliminar
  4. me encanta katy perry con el pelo azul! jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Adriana, es que Juliette es mucha Juliette.

    Skating, veo que también eres de las apasionadas de Gwen. A esta chica siempre le queda todo bien y tiene mucho estilo y lo mejor es que es original.

    Albelis, lo que tiene este tono es que no pasas desapercibida y los tonos de fantasía deben ser difíciles de conseguir que queden bien con el paso de los días.

    Caramelo, el pelo queda bien pero es que ese maquillaje es para clonarlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues alguna le queda genial. No sé si yo me atreveria jajaja, pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  7. OMG!! Menos mal que nunca quise ser rubia jajja aún así, sospecho que hasta más favorecida estaría yo de azul que de rubia!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece horroroso, prefiero seguir siendo rubia natural... XDD

    ResponderEliminar
  9. No me importaría lucir alguna peluca azul en una de las fiestas a las que asisto.
    Con las uñas a juego como tu nos recomiendas.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  10. Pues les quedan genial a las 3 la peluca de katty perry me encanta y cuando sale con la rosa me chiiiiiifla!!! pero claro les queda bien a ellas si me pongo yo eso... me echan hasta del metro jajajja!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  11. El azul es el nuevo metodo de llamar la atencion

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo puse hace años y me encantó, luego pasé al rosa y luego el lila, a mi me gusta mucho todo de un color así o mechas contrastadas.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las 3!!! xo puede k sea porque yo llevo el pelo azul dsd hace mas de un año y me encanta!! eso si, si deseo pasar desapercibida solo me lo tengo que quitar... porque la gente solo me conoce por eso!!!

    ResponderEliminar