domingo, 4 de julio de 2010

PRETTY LITTLE LIARS

Por sin después de todas las series que se han acabado he encontrado una que me ha enganchado, lo que no es difícil siendo una serie de adolescentes.
La historia trata de 5 amigas, o no tan amigas y la noche en la que una desaparece. Apartir de ahí mensajes a los móviles con amenazas, un montón de mensajes por desvelar y saber qué ha pasado realmente.
Además lleno de modelitos y con unos maquillajes para copiar sí o sí.

Alguna ha visto la serie?

12 comentarios:

  1. Estoy viendo el cuarto ahora mismo, sólo he encontrado los 4 primeros episodios online.
    Me ha gustado la mezcla entre Gossip Girl y Sé lo que Hicisteis el Ultimo Verano.

    ResponderEliminar
  2. Oyes, pues tiene muy buena pinta!! A mi es q lo q sea de intriga, me lo trago todo!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. jumm... tiene buena pinta. Yo ahora estoy viendo The Vampire Diaries, pero le haré un hueco a esta también ;)

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación le echaremos un ojo.
    Un saludo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. No sabia de su existencia :D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. aii yo la estoy viendo jeje Catanya, solo hay 4 episodios por ahora.
    A mi me gusta, esta basada en unos libros pero a mi me gusta mas la serie. Y si, los modelitos son los mejores jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo la he visto hasta lo que hay por el momento, que son cuatro capítulos nada más. Y engancha, entre el misterio de la serie y el estilo de cada chica, vas pillando ideas, a mí me ha gustado mucho y la voy a seguir viendo =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de que sea miércoles para ver el siguiente capítulo.
    Me gusta porque tiene de todo y lo mejor es que hayan sacado algo interesante en verano, que parece que la gente no ve la tele.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocia esta serie pero lo mirare ahora que etoy de vacaciones tengo que ver alguna serie nueva que ya se me ha terminado anatomia y sn cita previa jajaja Ahora estoy viendo capitulos de gossip girl que no he visto todas las temporadas y mirare esta a ver.

    ResponderEliminar
  10. LA ADOROOOOOOO...ME TIENE ENGANCHADA!!! y ahora estoy tarareando la canción todo el día...imagínate si la vivo...jejejej

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero le voy a dar una oportunidad, porqe es lo que tu dices de que se acaban todas las series en esta epoca.
    Btw, estoy de sorteo en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar