domingo, 4 de julio de 2010

BELLA Y ECLIPSE

people.com

La misma peli, la misma chica y una evolución en nada de tiempo.
Cuántas veces habrá tenido que ver la pobre la peli?
Me gusta cuando se ríe, sale con buena cara , y peinada.
Curiosa la pose jarrón que tiene en la mitad de las fotos.
Ya vi la peli y la verdad que se me acaba olvidando que hay películas que es mejor ver sola. Es como en las de Harry Potter que la gente acaba gritando, y comentando lo qué va a pasar como si hubieses preguntado algo.

6 comentarios:

  1. Con lo guapa que es esta chica y lo normalita que la ponen en la peli... si tiene unos ojazos!! Y se los ponen marrones.. XD

    Por cierto, ¿a esta chica le crece el pelo en 1 día? O_Ô

    ResponderEliminar
  2. Esta muchacha habrá evolucionado, pero sigue siendo de un soso, la pobre mía!! Y mira que es mona, pero le fala creérselo o algo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me cae bien, pero la veo algo raro, no me acaba de llenar...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Sub: estoy totalmente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar