martes, 15 de junio de 2010

5 comentarios:

  1. K bonitassss!! xk a mi no me salen diseños tan bonitos con las placas??? Solo me salen churros!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me uno a Rovoltosa!! que bonitasss y yo no consigo eso con las placas niiii de broma me salen a cachos y eso cuando sale algo jajaja!! Un besazo artista uñil!!^^

    ResponderEliminar
  3. hola.me gustaria saber donde compras todas estas cosas a nivel del publico,soy fanatica estos detayitos aunque me los suelo hacer con pincelitos,tengo mucha paciencia,aunque para mi trabajo me vendrian de perlas y ala hora de arreglarme los findes pues tambien!jaja,un saludito

    ResponderEliminar
  4. Revol, si te salen churros tomate un cholate

    Paulacky, gracias

    Callejera, lo compre en el Parque corredor en un stand de Konad, que cada vez hay menos y es una pena, pero en ebay encuentras de todo. Pon image plate o stamping nail art y verás diseños para aburrir

    ResponderEliminar