domingo, 13 de junio de 2010

ADOPTA NO COMPRES



Hay quien se olvida muchas veces de que los animales son seres vivos que sienten , sufren y recuerdan, no tienen la maldad del ser humano y dan todo sin pedir nada. Sin embargo hay quien cree que los animales son juguetes, cosas o incluso basura.
Todos y cada uno de los animales que aparecen debajo quieren una familia que les cuide bien y los quiera. Como podeís ver hay perros, gatos, conejos, cobayas...
También podeís haceros socios y recordad que desgrava.
Cada uno tiene una historia triste llena de abandonos y maltrato pero el final de esa historia está por escribir y puede ser un final feliz.
















http://www.madridfelina.com/w1/index.php




http://www.madrigueraweb.org/

16 comentarios:

  1. Precioso post y con toda la razón. Mi perra Lorca es adoptada, el dueño de su madre la dejó en una acequia para matarla de cachorra y unos alumnos me la trajeron, ya son 7 años! Y mi hermana acaba de adoptar también uno de 3 meses, un chuchín precioso de nombre "Canelo".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada tan tierna!!! Ojalá la gente se anime a adoptar antes que comprar animalitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! :) ojalá mas gente se diera cuenta que los animales no son objetos que puedes comprar e ignorarlos. La de animales que hay esperando a dar su cariño, que pena. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, hay muchisimos animales abandonados a los que se les puede dar un hogar, y sin embargo la gente se dedica a criar para venderlos y ganar dinero...

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un gatito mas mono...y ahora siento mucha ternura cuando veo estos animalitos abandonados, ya q antes de tener a mi indi era mas insensible

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! me encanta tu entrada!! yo soy socia de El Refugio, no se como nadie puede abandonar a estos seres maravillosos que dan todo su cariño a cambio de muy poco!! yo es que es ver esas caritas y se me rompe el corazón yo tengo ahora a mi Perri que me lo encontré abandonado y es lo mejor que me ha pasado en muuuuuuucho tiempo le queremos mil ^^
    Un besazo y gracias por ser como eres!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no se como aún puede haber gente que abandone a estas pobres criaturas!!

    La gatita que tengo en casa (y 2 perritas que están en casa de mis suegros) son adoptadas, son un amor de animalitos =)

    Genial este post!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras a por él! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me gusta este post! soy amante de los animales. Ojalá pudiera adoptar alguno, tienen todos unas caras de buenos...pero no puedo, ya tengo un perro y si meto otro en casa, mi padre me mata. Yo lo adopté, no lo compré. La perra de un chaval, tuvo cachorritos y me ofrecí a quedarme con uno. Lo tengo desde que tenía un mes, y ya lleva casi 6 años con nosotros. Le quiero muchísimo, es como un hermano más, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero como puede ser la gente tan cruel de abandonar a un animal??

    A mi se me parte el alma cada vez que veo a un animal perdido por la calle... yo me los llevaria a todos! seria como la loca de los gatos de los simpson!!!!

    La mia tambien fue adoptada, porq a su madre la atropello un perro cuando la mia solo tenia 7 dias de vida, asi que o bien cogia un perrito o bien los sacrificaban y mira, casi 13 años despues, aqui está dando guerra!!! jaja

    Muy genial el post nena, y son todos adorables!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo la gente que deja sin mas a los animales abandonados,no son juguetes.Les hace ilusion pero luego cuando ven que es una responsabilidad la gente ( no toda claro) los dejan donde pillan.Yo solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.Y mas las que tenemos animales sabemos que son parte de la familia.

    Viene muy bien hacer estos post para recordar estas cosas,y mas ahora en verano.

    ResponderEliminar
  12. Todas las mascotas que he tenido a lo largo de mi vida han sido y son parte de mi familia.
    Tengo 3 gatos, uno de una casa y 2 recogidos de la calle. Me encantaria adoptar toda clase de animales pero ya no puedo meter ninguno más... Pero apoyo esta causa!!
    Adopta!! No compres!!!

    ResponderEliminar
  13. Ju, yo no puedo ver fotos de estas porque me entran ganas de llevarmelos toooodos a casa :(

    ResponderEliminar
  14. No entiendo el maltrato ni el abandono hacia ningún ser vivo, sea persona, animal o vegetal.

    Yo siempre he estado en contra de pagar por la vida de un animal, salvo que sea pagar su comida, vacunas, o una operación necesaria.

    Un beso y buena entrada!

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por escribir esto. Todos mios animales son adoptados y neta que si mucha gente no piensa en adoptar sino en comprar una nueva mascota. Gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar