jueves, 27 de mayo de 2010

RAICES

Es esta ocasión no voy a hablar de una serie sino de una costumbre entre las famosas.
Ya sea por falta de tiempo, para crear tendencia, para demostrar que aunque parecen rubias no lo son y no las tomen por tontas las podemos ver en infinidad de ocasiones luciendo las ráices que no hacen juego con el pelo por muy daltónico que uno sea.
Lo mejor es cuando se las llevan a la alfombra roja, para que disfruten del espectáculo antes de hacerlas desaparecer en peróxido.

9 comentarios:

  1. salvo las de jennifer lopez las demas las llevan bastante discretas! xD aun asi, no creo q les falte dinero para la pelu asik no se porq sera q hacen eso! xD

    ResponderEliminar
  2. la reina de las raices es shakira...anda que no cantaban xD

    ResponderEliminar
  3. no creo que no se tiñan las raices por hacer moda ni nada de eso, sino por que se lo recomiendan cualquiera sabe k no hay k atosigar tanto alas raices cuando una se las tiñe y más de rubia, por muchas razones: se te puede quedar estrapajoso, empezar a abrirse las puntas de tantas teñidas,a caerse el pelo, yo tambn estoy teñida de rubia y se los efectos y se pork me dejo las raices negras asta el punto enk llega el momento de volver a teñir, pork una no se puede estar tiñendo todos los meses incuanto le salgan pork sino te kedas calva basicamente, y el tiente en exceso en ocasiones produce cáncer.

    ResponderEliminar
  4. Además hay raices y raices, por ejemplo las de JLo, siendo menos cantosas que las de una rubia, la envejecen más que a otra!! Lo mismo tienen el pelo tan achicharrao que se esperan, sino acaban empelucás como la Beyoncé!

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo es que no lo soporto...Si no se quieren teñir tan amenudo hay baños de color que atenúan eso...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que usualmente no doy cuenta de que haya raices al menos que sean MUY obvias. O pss, si las puedo ver, pero no me molestan mucho jaja. Pero en este caso, como otras han dicho, que onda con el cabello de JLo? Si ella no tuviera su cabello con el copete asi no serian tan obvias. Mas vale que ella haga una cita con su peluquero y pronto.

    ResponderEliminar
  7. que te salgan raices cuando te tiñes es normal es una barbaridad teñirse cada mes o cada menos para que no se vea la raiz...
    pero vamos seguro q hay otros metodos para que se las puedan tapar.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi sinceramente me gusta como queda que se vea la raiz

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gusta nada llevar raíz pero las celebrities lo hacen muchísimo, Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York lleva raíces de hasta 2 y 3 dedos, a mi no me gusta.

    ResponderEliminar