miércoles, 26 de mayo de 2010

PALETA METÁLICA ZOEVA

Siempre veo las famosas paletas de 120, 88 y demás y hasta ahora no me he hecho con ninguna de ellas, pero si bien esta es mucho más modesta, ya que sólo tiene 28 me gustó porque era superbrillante.
Es curioso que por lo que alguna marca te cobra por una sombra te puedas comprar una paleta con infinidad de colores.
Además ocupa menos espacio porque eso de depotar me sigue dando mucho respeto y al tener un tamaño aceptable las sombras te da para muchos usos por no hablar de las posibles combinaciones.
La paleta está entorno a los 15 euros.

12 comentarios:

  1. Estoy enamorada d esa paleta, tiene unos colores super chulos.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chuli....y el precio es genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Además, esta tiene tonos más originales que las archiconocidas, mmmm! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  4. q bonita!! para cuando unos swatches? :P jiji un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de 88 neutrales de Zoeva, y la verdad es que está muy bien, tienes colores para rato y para hacer todo tipo de combinaciones.
    Y tienes razón, por más calidad que tengan otras marcas en relacion a éstas, no es de recibo la diferencia de precios: sin ir más lejos MAC 1 sombra 16 euros, o BB 24 euros

    nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sub: me encanta la paleta. Los colores son estupendos. Nos tienes que preparar algún look :D

    Y qué razón tienes sobre el precio!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son todos los colores!!!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa!! yo creo que caerá más adelante UU

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima,tiene colores muy bonicos ademas como dices tiene un buen tamaño ,no como la mia que me encanta pero la uso poco por que es algo grandecica.Yo tengo la palate "mya".Pero bueno un dia de estos como me de la neura la depoto entera jajaja

    yo tengo la otra de colores neutros que me encanta y es de zoeva tambien.

    ResponderEliminar
  10. Para este tipo de paletas hay que saber buscar pq las puedes encontrar muy baratas.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Sub! Es lo que tu dices por el precio de una sombra en otras marcas tienes cientos de combinaciones! Muy buena compra!

    ResponderEliminar