domingo, 30 de mayo de 2010

CATRICE( FOTOS DETALLADAS EDICIONES LIMITADAS)

Pongo detalles de la foto de ayer en la que no se apreciaban bien los productos.
La 1ª foto corresponde a la Café de Paris, que tenía combinaciones en marrones y granates. El colorete queda muy natural y tienes la opción de usar la parte mate o la perlada.
El bote pequeño corresponde a pigmentos.

La 2ª foto tiene productos de la Haute Colour, que tiene un cuarteto similar a los de Essence de la Sun Club pero éste tiene más cantidad y poco puedo decir de ese esmalte turquesa que me tiene enamorada.
De la Purple Passion siempre me quedé con las ganas de los cuartetos.
La brochita de la Pastel Delight es práctica en cuanto que abulta poco y demás, aunque siempre echo en falta que Cosnova saque más pinceles.

La 3ª foto corresponde a la Mille Fleurs que es una de mis colecciones favoritas, de hecho nunca me he atrevido a usar el colorete porque me parece un delito estropearlo, tiene una presentación espectacular.
Las sombras también son una monada con el relieve de las flores, desafortunadamente nunca pude conseguir la flor lila.
La Exótica tenía tríos que se pueden usar en seco y en mojado.
La Barra de labios es de la Pacific Lounge y huele a chocolate.
Lo de la Sun , es una sombra en crema y un eyeliner dorado.
Por último, uno de los primeros productos que compré de Catrice, el eyeliner de la colección Flamenco.

La 4ª fue el premio de un concurso

La 5ª es de la African Beauty.
La máscara de pestañas me sigue durando y no se ha secado. Lo mejor es que es marrón y no negra.
Las sombras se pueden usar en seco y en mojado.
Las barras de labios, sobre todo la de la izda me encanta.
Por último queda el iluminador , que no puedo dejar de comprar aunque no los uso y debo tener lo menos 5.

Salander, no me odies por las fotos

6 comentarios:

  1. Me encanta lo de African Beauty!
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Me uno a salander, vamos a crear la plataforma "subflava me pone los dientes laaargos" jajaja!! Genial la paleta de la 3º foto, y me gusta también que veo abundancia de tonos tierra y dorado, genial para este tiempo!

    ResponderEliminar
  3. A mi megusta todo!! jajaja pero la tercera fto me encanta por que son tonicos asi tierra muy naturales.

    Aissssss que de envidia sana me das jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jo, que de cositas monas!

    Dnd las compras en el extranjero?

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!
    Sub no me odies tú cuando asalte tu casa :o)

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡ he estado mirando tu blog y me hecho seguidora, me ha gustado mucho. Esta entrada me parece interesante, estoy pensando en probar algunos productos de esta marca, me estoy iniciando en el maquillage y en el blog. Si quieres pasarte por el mio y seguirme este es:

    http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar