miércoles, 28 de abril de 2010

PREMIO KAWAI


Preguntas:
-Te gusta Hello Kitty? me gusta más Kuromki
-Eres una Hello adicta? no, hay cosas que me hacen gracia, como los neceseres de H&M, a los que no me resisto pero en general se pasan con los precios en ls tiendas de Sanrio.
-Desde cuándo te empezó gustar Hello Kitty? no sé exactamente, pero los pijamas de Oysho tienen mucha culpa.
Se lo paso a quien lo quiera. La lista tendría que ser más larga pero como he llegado un poco tarde casi todas lo teneís.
En especial va para:
- www.diariodeunade30.blogspot.com
-www.rubi7986.blogspot.com
-www.woshisue.blogspot.com
-www.welelei.blogspot.com
-www.mantelitomake-up.blogspot.com


4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por los premios!! aunque ya los tengo de hace poquito, lo importante es la intención ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los premios!! Son una preciosidad jiji

    Por cierto, eres seguidora de mi blog noo?? esque no me parecio verte por mis seguidores y me gustaria tenerte!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapa por el premio!!

    ResponderEliminar