martes, 13 de abril de 2010

NAIL ART DESIGN DE ESSENCE











Siempre me han llamado la atención las plantillas para haer dibujos en las uñas, pero las que tenía Essence hasta ahora no eran muy allá, los dibujos eran simples o apenas se sabía qué era, por no hablar de las de Misslyn que tenían buena pinta pero el precio no acompañaba.


Ahora me he animado a probarlas, en concreto el modelo 01. Con cuidado se puede reutilizar la plantilla porque al venir solo 10 plantillas es casi un objeto de lujo.
Hay que utilizar un esmalte denso y que haga contraste con el que se ha aplicado como base y esperar hasta que se seque antes de separar la plantilla de la uña.

15 comentarios:

  1. Pues yo tuve uno de estos, pero del chino y al principio me daba buena espina, es decir, no lo veia muy 'cutre' pero el resultado a mi me fue fatal :S

    Yo quite la pegatina con el esmalte medio humedo, quiza ese fue mi fallo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulo!
    El otro día pase por una tienda que vendía essence y me compré un pintauñas de la gama colour & go.
    Me quería comprar una de estas cosas para decorarme las uñas pero solo había una y era fea.
    Por cierto, Essence tiene jumbos para los ojos?
    besoss

    ResponderEliminar
  4. ehh pero que bueno!! no había visto nada así jeje
    y qué tal de precio?? :)
    muaaaah

    ResponderEliminar
  5. yo kiero!!! seguro ke con esto sé hacerme dibujos jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. waw! pues ese diseño queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. jaja no tenía ni idea de esas plantillas!! tienen buena pinta jajaj un besoo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tengo una duda e igual tu sabes. He ido ayer a la perfumeria de mi ciudad que tiene essence y he preguntado por el kit de estampacion de essence, con el raspador, etc. Pero me han dicho que ya no lo venden. Tienes ides de si esta descatalogado? me dijo el chico que igual volvia por el verano, pero qien sabe. un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulada, además los colores que has usado van genial!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bien!!! ^^ me gusta me gusta... ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bastante bien. Y sí, mejor reutilizarlo porque sino con uno de estos sets sólo tendrías para una manicura y rezando de no equivocarte y tener que repetir ;)

    ResponderEliminar
  13. Donde se pueden encontrar?¿? Nunca las he visto!!! Por Madrid hay?¿?

    ResponderEliminar
  14. Viene con lo nuevo del mueble de tratamiento y creo que son 2 euros.

    Alba, el kit de estampación salió por primera vez en una EL, pero luego se llevo al mueble de tratamiento, así que o tienes un mueble de esos cerca o ahora puedes conseguir alguna placa en la Nail Artist.

    Essence tenía jumbos para ojos pero los ha retirado

    ResponderEliminar