viernes, 9 de abril de 2010

METAL GLAM DRESSED UP







Al fin las sombras en crema llegan a España.
En la foto comparo la Metal Glam malva(dcha) con la de la Down on the Beach (izda)
Si veís no sólo se diferencian en el color sino que las nuevas no son resistentes al agua, una pena porque si alguna de vosotras tuvo las de la Down, recordará que aguantaba lo que no está escrito.
Seca rápido, no es pringosa, se difumina bien y se puede usar como base y aplicar sombras en polvo encima. Al tener textura cremosa, el perfilador de ojos se desliza de maravilla.
Tiene 6,5 gr y cuesta 2.49



11 comentarios:

  1. ¿De verdad que llegan?
    Cruzaremos los dedos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. colores preciosos!! y si duran.. habrá q probarlas!! ^^ un besiito

    ResponderEliminar
  3. Uau me encantaría pillarlas, para cuando essence por internet? :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ala que chulada de sombras jejeje eso tengo que probarlo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que chulas!!
    essence no tiene prebase para ojos???
    de todas formas esta marca me ha sorprendido, creo que dentro de poco iré para cojerme dibujitos para las uños Nail Art creo que se llama,
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Ayer me acordé de ti y me pasé a ver si encontraba alguna de las cositas que nos habías mencionado, encontré unos paisley stickers en rosas y azules haciendo lenguas con florecillas y el glitter nail art negro como si fuesen lentejuelas seguramente lo añadiré en alguna cosilla que haga porque no me veo empleándolo para mis uñas.
    También vi las sombras que dices, yo tengo la metal glam gota-have en tono marron y es fantástica.

    ResponderEliminar
  7. O_O me encantaaa!! ojalá se vendieran tb x internet, xq aqui aun no han llegado v_v voy casi cada día al stand de Essence pero los del Corte Inglés no renuevan casi ná.. siguen con lo de Secrets of the Past o.O
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. uy,la de arriba era yo, no anónimo xD saludos, te he agregado (:

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los tonos! me gustan. un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Aún no han llegado a España pero a finales de mes tendrían que estar ya.
    Las de la Down me gustaban más en cuanto a duración pero éstas me gustan más los colores.

    Lo de Canarias, en ocasiones es cuestión de paciencia porque las cosas tardan hasta un mes más en llegar que a la Península pero seguro que algo llega.

    ResponderEliminar