jueves, 22 de abril de 2010

CUTE AS HELL 2







Ayer me pude hacer con el colorete, y la sombra morada que no pude encontrar en ningún DM, cuando estuve en Alemania.
Creo que podré conseguir la sombra rosa y con eso , ya doy por finalizada la colección de la Cute.
Las sombras pigmentan muy bien, igual que el colorete y lo mejor es que hay probadores.
De esmaltes el que más me llama la atención es el morada, los otros ya tengo tonos parecidos o no me gustan .
En Make Up Manía, ya no tienen ni sombras, ni coloretes ni el rotulador de las estrellas, pero en Madrid seguro que está en tiendas como TMR, en Getafe o Rubidell en Fuenlabrada, con lo nuevo y los 2 muebles.
Ahora a esperar a la siguiente, que hay ganas.

14 comentarios:

  1. Hola!!! Buenos diass!!
    Esa colección de essence es chulísima, vaya colores tiene! Me encantan...
    El colorete es super cantoso no? jeje, pero el color precioso ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. te envidio >n< yo teniendo a negami que se lleva todo de la tienda no voy nunca porque sé que la encontraré arrasada, pero este viernes que no curro igual me paso, sabes a qué hora reponen para ir?? xD

    ResponderEliminar
  3. Bufffff... hace tiempo que no me paso por el Rubidell, esta tarde me paso a ver si está la colección, esa tienda con el stand de essence es mi perdición. Una cosa, ¿el colorete es muy cantoso? ¿o bien difuminado queda chulo? Me gustan mucho los coloretes porque soy blanca, blanca sin ningún tono más, jejejeje, pero quizás me resalte mucho :S

    ResponderEliminar
  4. pues enhorabuena por conseguirlo! este tipo de colores me encantan, sobre todo el rosa fuerte para colorete. besos

    ResponderEliminar
  5. Aiss que bonito todo por favor! Tengo que pasarme por mi perfumeria que siempre está todo llenito y a veces suena la flauta con las EL jijiji
    Un besi!

    ResponderEliminar
  6. El malva es una preciosidad, por dios!! Tu colección debe ser enoooorme no? ¡¡Qué chulada de cosas sacas, niña!!

    ResponderEliminar
  7. el colorete tiene muyy buena pintaaa!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la sombra morada, no iba cogermela porke tengo muxas, pero tiene un morado azulon muy xulo :D

    ResponderEliminar
  9. Jo aqui en la spalmas aun no a llegado esta coleccion:( espero que llege pronto besitos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  11. a ver si me puedo hacer con algo d esta coleccion ^^

    ResponderEliminar
  12. Espero que llegue pronto a todos lados porque las sombras tienen una textura que resulta cremosa y pigmenta muy bien.
    El colorete si descargas la brocha y aplicas poca cantidad queda precioso.
    Supongo que es entre la mañana y el mediodía cuando llega el reparto en la tienda de Plaza de Castilla, Sweet Apple Pie

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el esmalte morado y es precioso! el amarillo es un poco malo la verdad.

    ResponderEliminar