viernes, 23 de abril de 2010

CRAZY ABOUT COLOURS

Es una de las presentaciones más llamativas que he visto nunca, y está llena de color.
El neceser en realidad es un monedero, con dos bolsillitos traseros.
El colorete es precioso, y se puede usar de sombra, colorete o iluminador.
Los perfiladores son blanditos y no creo que resistan en la waterline.
Los gloss no tienen mucho color, son casi brillo y poco más.
Las sombras pigmentan bien, y tienen algún color poco convencional.

En España no se encuentra disponible, pero en breve habrá un concurso en el blog para ganar 3 lotes, aunque uno de ellos tiene un percance con las sombras.

16 comentarios:

  1. eeeh??? dios!!!! yo kiero un lote!!!!!!! jajajaja...Ke grandes sorteos Sub ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno, con el percance de las sombras no te preocupes, ha sido un pekeñin accidente..ains ke nervios!!! no salimos de uno y ya nos metes en otro super sorteo...eres genial!!! (y no es para hacer peloteo jajajajaaja).

    ResponderEliminar
  3. Esta edicion me trae de cabeza!! Encima no se pk a Gran Canaria llegan las ediciones limitadas con un retreso increible!! Aqui de la go snow no saben nada asi que imagina!!! Asi que nunca voy a poder tener esta EL con la buena pinta que tiene1 :(

    ResponderEliminar
  4. El concurso será de los de youtube, con video sobre trucos con Essence.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwww qué pasada!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  6. los señores de essence van a acabar con nosotras!! jajaja

    por cierto, ya tengo mis cositas de la cute, coloretes (cogi dos, uno para mi madre y otro para mi), las 4 sombras, rotulador de la estrellita, los 4 pintauñas y los 2 glosses rositas (que no pigmentan mucho, pero bueno...). Tb tenian las nuevas sombras duo y los kits de smokey eyes pero como arrase con la cute tuve que contenerme xD

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta! ya estoy desenado qeu llegue ese concurso.Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. jo yo he ido a los dm de aqui a mirar a ver si la encuentro y nada :/ es que quiero ese colorete ya! jaja

    ResponderEliminar
  9. jo... me encanta!!
    lástima que no haya llegado a españa...

    ResponderEliminar
  10. Yoo no quería monedero, quería neceser!! Qué bonito es todo!! El esmalte verdito me tiene loca...Pero no la van a traer o es que va a tardar??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ale pero que cosas mas chulas!!! que colores!!!

    ResponderEliminar
  12. un sorteo!! genial, gracias guapa besos!

    ResponderEliminar
  13. En Mallorca si que están, el otro día lo pillé recien puesto pero solo piqué el monedero que es precioso, en el Müller...

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaa!!!! que way eres un cielo!!!! ( y como dice Perli no es por peloteo) es genial la coleccion es una pasada y gracias a ti la vamos a poder disfrutar!! bueno a kien le toque jejejje
    Muchas graciassss!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaaaaa, ¡la Crazy en tus manos!!!!
    No puedo creerme que nos des una oportunidad tan fantástica de conseguirla, yo ya la daba por perdida. Muchas gracias Sub, estaré pendiente ;)

    ResponderEliminar