viernes, 2 de abril de 2010

BARRAS DE LABIOS 42 Y 44 ESSENCE










Chuaches de las barras 44 y 42 de Essence.
Como veís siguen siendo semitransparente, si buscaís algo que cubra mucho no es lo que necesitaís pero si quereís un efecto natural, que buena cara son perfectas.
La 44 tiende a rojo, en las últimas fotos lo comparo con el Colour & Shine rojo, que todo hay que decirlo dura más.
La 42 la comparo con la 12 y la 02.
Huelen genial y cuestan 2.49.
Salen más colores y creo que caeré con el 43.
Quiero que saquen barras cubrientes, de larga duración, aunque no quiero que quiten éstas, que como dice Revol, parece que tengo miedo al color (obviamente las uñas son otro cantar)

9 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm me gusta la 44
    La echaré un ojillo

    Gracias por los chuaches

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la moradita, y lo que comentas del olor, para mí es muy importante, hay algunas marcas con colores preciosos pero aromas que me vuelven anorexica jajajaj (amos, que no puedo probar bocado con ellas en la boca porque me dan fatiguita, jajajaj)

    ResponderEliminar
  3. me gustan los colores!
    además, para el día a día no está nada mal que no sean tan cubrientes.
    y si huelen bien y el precio que tienen...genial!
    yo a ver si voy mañana a Santander a buscar para ver si encuentro el maquillaje de Essence, que me muero de ganas de probarlo y en Salamanca (ahora estoy allá estudiando) creo que no lo hay en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verlos en persona, pero el 44 tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Veo que a todas nos ha gustado la 44, queda muy bien, junto con la 41 y 31 son mis favoritas.
    Menos mal que de esto hay tester

    ResponderEliminar
  6. Son parecidos, pero creo q con alguno puede que caiga, ya me conoceisss XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Yo kiero barras cubrienteeess!! siii k tiens miedo al colorrr!!XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero colores más cubrientes. Para los labiales me quedo con NYX que tiene mil colores y son cremosos y cubrientes.

    ResponderEliminar