domingo, 7 de marzo de 2010

PREMIOS Y RESULTADOS DEL CONCURSO



Los 3 primeros premios son iguales, el lote completo de la Moments of Glamour.
El 4º y 5º llevan un clorete de la Snow y los 2 bálsamos, ya que no llevan ni barras de labios ni los esmaltes.
Del 6º al 9º:
-lima 4 fases, corrector, perfilador de labios, Volume Up, máscar No Limits Waterproof, Colour & Go verde esmeralda, un bálsamo y 2 sombras de la Snow.
Los resultados tras las votaciones( comprobad que no me he equivocado)
-Subflava 26
-Revoltosa 17
-Gabriela 11
-Marixose 12
-Drusilada 9
-Xanya 7
-XtracuteKitty 7
-Scorpiongirl 4
-BloodyRose 3
Muchas gracias por haber participado, por haber votado y no guardeís la cámara que en breve habrá otro concurso.
Escribidme la dirección dónde hay que mandar los regalos a
Me había confundido al votar y Marixose tiene 12 puntos, y es la 3ª

12 comentarios:

  1. A mí se me ha pasado participar en este, se me va el santo al cielo.

    A ver para el próximo :S

    ResponderEliminar
  2. Aysss muchas gracias x votarme chicassss!! Y muchas gracias Sub x el sorteooo!! Y lo mejor esk todas tenemos premiooo!! Asii da gusto participarrrr!! :D
    Un bsote

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!!! así da gusto, con premios sólo por participar, aunque menudo secretismo,eh, Subflava? Estuvimos en tensión hasta el final para saber que premios eran por participar...jeje
    Donde te escribimos nuestra dirección postal para la recepción del premio??

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bettie, estate atenta que habrá otro seguro.

    Revol, sólo por el esfuerzo de hacer el video uno se merece algo más que las gracias, que no suelen salir a la primera.

    Drusi, así mejor, sorpresa.
    subrevolucionadas@hotmail.com
    He editado el mensaje para poner el correo porque con la emoción se me pasó.

    ResponderEliminar
  5. Wapi, que guay, lunes contento y con regalitos =)
    Creo que tengo un puntillo mas, pero de todos modos hazlo tu y me dices.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudos premios nos llevamos todas! :D
    Gracias a todas por los votos y felicidades por vuestros regalazos.

    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  7. En esta semana lo mando. tened un poco de paciencia

    ResponderEliminar
  8. Muxas gracias Subflava por darnos la oportunidad de participar y por los regalos tan geniales!!

    Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  9. Me he perdido el concurso, con lo que me gusta a mi las uñas y un video xD bueno para la proxima será!

    Felicidades a todas x esos premios tan xulos!

    ResponderEliminar
  10. Muxas gracias Sub, los productos están super bien, ya nos han llegado!

    ResponderEliminar
  11. Joo yo llegué tarde...estaré atenta para los próximos!

    ResponderEliminar