martes, 23 de marzo de 2010

m26
















14 comentarios:

  1. Sub, muy chulo. Por cierto, me encanta la formas de tus uñas, son preciosas

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color!!!

    por cierto... donde se compra el set de Konad? :$

    ResponderEliminar
  3. Te kedó precioso!! ese rosa keda genial con el negro!!
    X cierto, la ruedita de essence de mi cumple va genial!! Prueba a kitarle los plasticos bonita!! K tiene 2!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las florecitas negras, me encantan guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Sam, tú si que tienes unas uñas bonitas

    Naoko, Kyllie muchas gracias

    Kazu, los sets los tienen en la web de Konad, ebay y algún centro comercial

    Revol, ya me he dado cuenta y me he quedado más tranquila y con la confirmación de que necesito dormir más que luego me pasan estas cosas

    ResponderEliminar
  6. Que BoniiTas te han Qedadoo=). ¿Donde consigues tantas cosas de essence?
    Sigue asi wapa!!=)

    ResponderEliminar
  7. Oye, me has dado una idea, queda precioso

    ResponderEliminar
  8. Pretty Girl, muchas de las cosas las he traido de Alemania, que siempre hay más que aquí, aunque las alemanas arrasan con las EL.

    Eli, tengo ganas de ver tu idea, seguro que queda genial

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy primaveral, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. *o* me encantan! como hicistes las flores?

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh! que uñas más bonitaas! El rosa precioso y el dibujo más... :)
    Me voy a plantear el comprarme Konad... jajajj

    ResponderEliminar
  12. Q uñas más bonitas!! joo voy a pasar de Oriflame adicta a Essence! En realidad hay espacio para todo.
    Enhorabuena por tu blog es genial

    ResponderEliminar