lunes, 29 de marzo de 2010

KONADICURE DE PASCUA







8 comentarios:

  1. Te veo las uñas y me das una envidia...Yo no puedo hacerme esas cosas, soy incapaz, si enseño mis intentos de manicura francesa...


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ricinhos, se me da de pena la francesa, la experta es Samantha. Los dibujitos con ruedas es otra cosa, pero porque es muy fácil

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!!

    yo no encuentro nada aqui xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Frifri, muchas gracias

    Kazu, depende de la zona en la que vivas, sino siempre nos queda ebay

    ResponderEliminar
  5. viva el azul...tambien pinte las mias asi..besos

    ResponderEliminar
  6. Kathy, el azul para las uñas me vuelve loca y como sea turquesa ni te cuento

    ResponderEliminar
  7. oye que monada de uñas!! me encantan!! :)

    ResponderEliminar