lunes, 22 de marzo de 2010

ELLAS TAMBIÉN ENGORDAN


























En la mayoría de las entrevistas que hacen a las famosas, cuando les preguntan que hacen para estar tan estupendas la respuesta suele ser algo como: "Para estar guapa hay que dormir 8 horas, beber 3 litros de agua para orinar tipo vaca , ser feliz y comer bien, porque aunque no lo parezca como de todo y no engordo" . Mentira cochina, son humanas y engordan , tienen celulitis y ganas de comer dulce como el resto de las mortales. Vamos , que las de las fotos no se han puesto así sólo por comer la nocilla para los vasos de Hello Kitty







8 comentarios:

  1. jajajajaja uff menos mal, mientras siga atiborrándome sólo de nocilla no me pondré así xD

    ResponderEliminar
  2. jajajja, qué buenas son tus entradas :-D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu comentario, jajajaja. Yo también criticaba mucho lo de las "mami-perfectas" de "¿Que qué he hecho para volver a estar en forma?, sólo correr tras mis bebés", pero ahora que tengo 2 me he dado cuenta de que igual no es tan incierto, porque por más que me atiborre como me descuide pierdo peso. Eso sí, las bolsacas de no dormir no les salen a las jodías porque ellas tienen nannys. ajajaja

    ResponderEliminar
  5. XDDD
    Ya se sabe que a veces se abusa mucho también del Photoshop! Nadie es tan perfecto. Mariah Carey me da tela de coraje porque a pesar de que ya no tiene cuerpazo, ella cree que sí y sigue poniéndose prendas super enanas que le sientan como una patada! no se entera de que ya tiene cierta edad y michelines!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas esntradas animan mucho, xk tb vemos k no son perfectas, y k no solo nosotras engordamos, tenemos celulitis o tenemos defectos!! SON HUMANAS!!!
    Lo k hace un buen retoque fotografico....jejej

    ResponderEliminar
  7. jajaja.... pro bueno... hay que comer de todo pero sin pasarse!!! Bueno... supongo que el estres, el tener que comer cosas rapidas, etc... hacen que acaben con estos cuerpos.

    ResponderEliminar