sábado, 6 de febrero de 2010

NUEVOS LIPSTICK DE ESSENCE











7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Hay un 5º color pero no llega a España.
    Tengo ganas de ver qué color tienen de verdad, si cubren más que los otros y demás

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo, aunque habrá que verlo en persona ejje

    ResponderEliminar
  4. Thea, en España salen en abril, pero creo que en Frankfurt sale antes

    ResponderEliminar
  5. A mí así a primera vista me gustan, pero luego en persona me parecen demasiado brillosos :(

    ResponderEliminar
  6. Bettie, habrá que ver que tipo de acabado tienen, porque uno de los últimos que salieron , el 41, es más cubriente y no tiene purpu, es de los que suelen estar agotados, lo mismo estos son así

    ResponderEliminar