domingo, 7 de febrero de 2010

LO NECESITO

NO LLEGA A ESPAÑA, pero me parece perfecto un mousse realmente claro, que no me haga parecer naranja y no se me note el corte del cuello en invierno.
No sé cómo pero conseguiré uno
Hay otros 2 tonos nuevos , aunque estos son todo lo contrario y son muy oscuros

6 comentarios:

  1. A mí el tono 1 me va perfecto habitualmente, pero justo ahora me lo veo un pelíiin oscuro (en realidad creo que sólo lo noto yo, así que no me agobia xD). Sería genial tener más variedad de colores, es lo único que le falla a este maquillaje.
    ¡Viva el mousse!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me dices?¿No va a venir el maquillaje mousse? Si a mi me encanta esa textura para todo: sombras... colorete... maquillaje... Mañana mismo a ver si me paso por algún "kioskete" de "Essence".

    ResponderEliminar
  3. Que bien Sub, podras conseguir tu tono, aunque no llegue aqui seguro que tienes contactos en alemania jejeje. Ya solo falta que aclaren el all day

    ResponderEliminar
  4. Espero conseguirlo y haré todo lo posible, SinCortes. Si aclaran la All Day , me la tienen que bajar lo menos 3 tonos para que quede bien

    Aspirante a Miss Divina, siempre queda la esperanza de que acabe llegando

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar esta base, se ve increíble! Además da gusto aplicarse un producto con textura mousse, son muy agradables al tacto =)

    ResponderEliminar