viernes, 1 de enero de 2010

VA DE MORADOS





En la primera foto se ven los chuaches del kajal 14, y del longlasnting 08.
Cuando me enteré que salía un long lasting morado me emocioné, pero el color del envase y el real, se parecen lo que un higo a una castaña.
Como un tono distinto al negro, pero muy oscuro está genial, pero morado, lo que se dice morado no es.
En la foto 2, hay chuches de:
-kajal 14 de Essence
-kajal 09 de Essence
-long lasting 08 de Essence
-gloss eyeliner Jelly Baby de Essence
-kajal 13 de Essence
-kajal 10 de Essence
-Intensive Khol p2, 080
-glitter eye pencil 02 de Essence
De mis favoritos el de la Jelly Baby, porque es muy blandito y fácil de aplicar y el de P2, que apesar del nombre, es uno de los morados que más uso

4 comentarios:

  1. Me encanta el lápiz de la jelly baby

    ResponderEliminar
  2. Es super cremoso, y es morado de verdad y no esas versiones raras que sacan

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos los lapiceees!! :D
    con lo que me gusta el morado jajaj

    Besoooos wapaaa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pink Diva.
    El morado no sé qué tiene que nos vuelve locas

    ResponderEliminar