domingo, 3 de enero de 2010

KITTY LOLITA

Las rebajas más que menos han empezado y en H&M encontré esta camisola que me llamó la atención la primera vez que la vi, y cuando la encontré a euros no me pude resistir, y para más me la regalaron por Reyes, así que mejor que mejor.
De la sección de cosmética tienen varias cremas de cuerpo de Kitty al 50%, y en la sección de lenceria hay pantalones de terciopelo de Kitty, sudaderas de las Kitty demonio o batas de la Kitty ángel por 10 euros, sólo hay que tener suerte de que haya talla.
Por lo demás, con ganas de que lleguen las rebajas de Oysho para ver si me puedo hacer con algo de los osos amorosos rebajado.

6 comentarios:

  1. No os quedeís con las ganas que son sólo 5 euros.
    Parece una camiseta, pero en realidad es una camisola

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! Creo que esta misma tarde me escapo al H&M *_* ¡Muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. Aikoneko, suerte que seguro que encuentras algo

    Thess, thank you

    ResponderEliminar