viernes, 15 de enero de 2010

BLUE VELVET NAILXPRESS





Hace unos meses ya hoce una entrada común con Revol www.revolviendoloscolores.blogspot.com sobre Nailxpress, en esta ocasión me he puesto el tono Blue Velvet, como la peli de Linch.
Es un producto muy llamativo, ya que es esmalte en seco. Y algo tan fácil de aplicar lleva 20 años de trabajo, para que quede bien.
Iba de carreras y por la noche el pulso de cirujano no es lo mío , pero me ha sorprendido.
Aunque aparéntemente te aplicas un film que parece sólo color, además lleva su base y el brillo final, que hace que parezcan las uñas de charol.
No lleva ningún ingrediente que pueda ser perjudicial para las uñas, lleva muchos menos disolventes que un esmalte tradicional, no amarillea la uña y dura más (aunque no sé cuánto tiempo aguantaré sin cambiar de color)
El precio 5.49

3 comentarios:

  1. Umm eso lo vi en el prieto el otro dia, pero jolines casi 6 euros, casi que prefiero el esmalte, y mas yo que me encanta cambiar cada 2 x 3
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que queda chulisimo, pero no me encaja en las uñas... las tengo demasiado pequeñas :(

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero los esmaltes que además los de essence me salen mas baratos :D

    ResponderEliminar