martes, 5 de enero de 2010

AMIGO INVISIBLE





En Ess3ncemanía preparamos un amigo invisible, y este es mi regalo.
La presentación ha estado genial, con felicitación navideña incluida.
La paleta pigmenta un montón, y no sé qué he hecho que he metido las uñas en el color marrón.
La purpurina va a ir a experimentos sí o sí, y tengo unas ganas de probar cosas con ella.
Los esmaltes son mi perdición, así que poco se puede decir.
La lima es muy práctica, porque ya no la tienes que buscar en el bolso, con que encuentres el móvil es bastante.
MUCHAS GRACIAS , amigo invisible

7 comentarios:

  1. Tengo una paleta idéntica, ya verás qué juego le sacas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta, yo no he conseguido encontrar esa marca...en los chinos que tengo cerca de casa no la venden....y la laca de uñas me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo la tengo y me la pongo muchísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. k es lo k hay entre el smalte y la lima??un colgante??
    El smalte doradito sta chulooo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! estaras contenta jeje

    ResponderEliminar
  5. wow que cosas mas chulas, yo soy adicta a los amigos invisibles como puedes ver en mi blog, jjajaja pero este me lo perdi que penaa que no me entere.
    besos

    ResponderEliminar