viernes, 4 de diciembre de 2009

MÁS DE LA SECRETS

Los esmaltes de la Secrets son adictivos y como el blanco sea como los 2 que ya he probado, acabaré la búsqueda del esmalte blanco perfecto, porque es difícil encontrar un blanco que no se quede a ronchones.
La presentación de los gloss , con ese aire folk, hace que los compres aunque sólo sea para decorar.
La máscara de pestañas para el móvil es la típica pijotez que aunque no necesitas deseas.
Los perfiladores por primera vez vienen con esponjita para difuminar, así que ya verá que consigo

9 comentarios:

  1. Sub, has arrasado con la Secrets. Mi madre me pillo alguna cosilla, pero cuando llegue a Valenci me pillare el esmalte naranja para estampar.

    Muy chulo todo!!

    ResponderEliminar
  2. tengo que pasarme a por ese monada de rimmel... no lo vi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hinaichigo, el rimel es el mismo que el del mueble de tratamiento, pero teniendo en cuenta lo difícil que es encontrarlo, si te gusta no lo dudes.

    Sam, los esmaltes de la Bohemia me gustaban, bueno el oscuro, porque los otros 2 no me gustan tanto, pero los de la Secrets creo que son de los mejores que han sacado

    ResponderEliminar
  4. Hay no me digas eso, que sino cojo todos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si ya tengo el azul y me he enamorado. Es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia nos das!! A ver si llega a Madrid de una vez!!
    Por favor cuentanos que tal es el esmalte blanco que yo lo quiero, pero me pasa como a ti, no he encontrado todavia el perfecto.
    Besos y disfrutalo todo guapa

    ResponderEliminar
  7. Pink Panther, en Madrid está en Fuenlabrada, en Getafe y creo por Arganda también.Donde no ha llegado aún es a Prieto.
    En breve estreno el esmalte blanco y como sea igual que los otros que ya he probado será el esmalte blanco perfecto

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias,intentaré ir, pero es que me pillan muy lejos y no tengo coche... Ayer en prieto todavia nada...Mmmmm que envidia me das con el esmalte blanco, espero tu opinion ansiosa. 1 besazo guapa!

    ResponderEliminar