martes, 29 de diciembre de 2009

LA GO SNOW HA LLEGADO


Casi no me lo creía esta mañana cuando Salander comentó que había llegado la Snow, me he vestido y he salido a su captura, pero volví sin nada, de hecho he recorrido 3 tiendas hasta que lo conseguí y ha merecido la pena.
Ya no quedaban calientamanos y eso que llegó por la mañana. De lo demás algo había pero poco.
Las sombras son muy claritas y dan más brillo que otra cosa.
El colorete me gusta mucho, tengo que probarlo en las mejillas, pero en la mano queda genial, pena que no me la pinte, aunque todo se andará que luego me acusan de no usar todo el maquillaje.
Los bálsamos huelen genial y dan algo más de color de lo habitual, pero son muy claros.
El esmalte rosa no me convence pero estos 2 no se parecen a ninguno de los que tengo, así que me los he traído a casa.
Los precios que marca el cartoncito:
-colorete 2.99
-esmaltes 1.99
-gloss 1.99
-sombras 1.99
-aplicadores de sombras 1.99

8 comentarios:

  1. Chulísimo todo. Aunque lo que más me gusta es el colorete!!!

    ResponderEliminar
  2. es todo precioso yo me lo hubiera llevad todo xD aki si q habia calientamanos xo no me convencio mucho asi q no lo cogi.

    ResponderEliminar
  3. Creo que destaco el colorete, las sombras no son nada espectacular, los esmaltes tengo que probarlos y los bálsamos tienen buena pinta.
    Supongo que hay esperanzas para el calientamanos

    ResponderEliminar
  4. he pillado el stand totalmente vacio no había nada dejaron 2 stands a 0.99 todo snif snif

    ResponderEliminar
  5. esta coleccion no me convence demasiado, solo me gusta el colorete y el esmalte rosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante - en España habéis estado más rápido que en mi ciudad...todavía no he visto a esta edición limitada

    ResponderEliminar
  7. Vanity qué alegría saber que sabes español. Soy seguidora tuya :D

    ResponderEliminar
  8. Vanity, ha sido una sorpresa, no la esperábamos tan pronto.
    La distribución de Essence en Alemania es caótica, en diciembre estuve en Mannheim y no vi la Wish.

    Glow, el colorete es 100% reomendable

    Siempremona, seguro que la próxima vez lo encuentras

    ResponderEliminar