domingo, 20 de diciembre de 2009

GLAMOUR TO GO









Las EL me pierden y ésta no iba a ser una excepción.
Desafortunadamente, la Glamour Revolution se agotó y me tuve que calmar la agonía con la Glamour to Go.
El capricho no llega a 20 euros y lleva 8 sombras, 4 gloss y un colorete.
El espacio está super bien aprovechado.
Vienen 8 sombras de 0.82 gr cada una, 4 gloss de 0.49 gr cada uno y un colorete de 3.01 gr.
Además como dice el slogan de la marca, está testado en famosos no en animales.

7 comentarios:

  1. Me encantan las paletitas de too faced! tengo una hechada el ojo ya... me le intentare pillar después de estas navidades

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta no esperes porque la paleta grande y la mediana están agotadas y las pequeñas ya no las tienen en muchos sitios

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque tengo 3 de coastal compraba esta pero tengo maqui para rato...

    ResponderEliminar
  4. Lo malo del maquillaje es que comienzas a comprar cosas que necesitas y llega un momento que compras para coleccionar y como sean EL estás perdida.
    Las de Coastal no las compro para tener excusa y poder seguir comprando

    ResponderEliminar
  5. Es muuy bonita!! pero los colores nada k ver con la Glamour Revolution!! la necesito ya!

    ResponderEliminar
  6. Revol, ya sé que no tienen nada que ver con la otra pero es que no hay forma de conseguirla

    ResponderEliminar
  7. Porque tengo muchos colores de sombras y más de la mitad creoq ue sin estrenar, que si no caía :)

    Que no esté testado en animales es estupendo! Cómo debe ser!

    ResponderEliminar