domingo, 27 de diciembre de 2009

ES LO MISMO PERO NO








Cuestan lo mismo (1.49), parecen lo mismo pero no lo son.
Creo que en menos de un año, en las tiendas hemos podido encontrar 3 modelos de sacapuntas.
En los primeros no entraban los Smokey eyes, en el segundo sí, pero no entra el Colour & Shine, y en el tercero ya entra, así que cuando a una le vale para una cosa y otra hace la prueba y no entra ni a puñetazos el perfilador, se debe a esto.
Vamos, que a este paso en lugar de coleccionar EL, acabaremos colecionando sacapuntas.
Por si no os habeís dado cuenta, llevan un palillito, para limpiar los restos que quedan, muy apañado por lo que cuesta.
Una de las modalidades es igual al de Urban Decay, pero no estoy segura de cuál, creo que la última versión.


8 comentarios:

  1. Yo lo tengo en rosa y me encanta!!!
    ademas lo uso muchisimo porque la punta de los lapices me dura poquisimo!!

    Besoooos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Con el Color y Brillo, me pasa lo mismo, ya le he sacado varias veces Punta, pero me funcionan bien los sacapuntas, AUNQUE YA TENGO 2, Así que de momento si no sirve uno es el otro

    ResponderEliminar
  3. xDDD que risa me ha dado lo de coleccionar sacapuntas en vez de EL, pero tienes razón. Ya en lo que llevo de essenceadicta he visto dos diferentes.

    El mio es rosita tambien xDD..no me habia dado cuenta del palito.

    ResponderEliminar
  4. BloodyRose, ya verás como es de apañado el palito.
    La verdad que no son caros, pero si no te das cuenta de que cada 2x3 los cambias, te puedes quedar con un cabreo porque vayas a sacar punta y no puedas

    ResponderEliminar
  5. PEro es una edicion nueva o algo? es que no los he visto en la tienda...

    ResponderEliminar
  6. Noemi, no son de EL, están creo que cerca de los Smokey eyes en el mueble, pero muchas veces no quedan

    ResponderEliminar
  7. u u... me toca afilar los color and shine y ando mirando sacapuntas... cual le vale?

    ResponderEliminar
  8. a mí me vuelven loca con los sacapuntas... tengo 4 diferentes de esos de dos agujeritos, y os juro que tengo lápices a los que no les puedo sacar punta porque no encajan en ninguno de los 8 agujeritos...tiene narices la cosa

    http://gummybearmurderess.blogspot.com/

    ResponderEliminar