viernes, 25 de diciembre de 2009

CUTE AS HELL ESSENCE



















































































































Hace un tiempo subí estas fotos pero ahora no las veo, así que las vuelvo a subir.
Es una EL, con envases rollo MAC y con un sello para hacer estrellitas como el de la Hello Tokyo.
Las sombras me recuerdan un poco a las de la Rebel, si bien la naranja me gusta mucho, y para no variar el colorete y algún esmalte.
En general no viene a España, pero puede que haya ciertas excepciones , así que estad atentas porque pondré las tiendas en las que se podrá encontrar.





8 comentarios:

  1. Dios! espero que venga a pamplona

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ES EDICION LIMITADA, SOBRE TODO EL BOLI CON FORMA DE ESTRELLA!!!!!!ME HE ENAMORADO!!!!BESS Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Qué chula está Edición limitada, pero no sé si llegará a los prietos...

    ResponderEliminar
  4. Uff tiene todo el rollo Mac.. me gusta todooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hinaichigo, veo un poquillo difícil lo de Pamplona , pero quién sabe.

    Pink Make Up, ese rotu me apetece mucho, práctico no es que sea, pero es la típica pijotez que no necesitas pero quieres.

    Sam, a Prieto me da que no va.

    Siempremona, el rollo MAC ya lo usaron en la Creamylicious y funcinó muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhh el boli de estrellas es la cañaaaa!!

    gracias por las foticos xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las cosas de essence has probado la nueva base de maquillaje que tal es? besitos me encata tu blog muacksss

    ResponderEliminar